Reserva: Garantía de Seguridad y Defensa Nacional

He querido publicar este escrito con la firme intención de fijar mi posición, con relación al tema de la Reserva Militar y la muy perversa direccionabilidad, que intencionadamente, se le ha venido dando al tema, ya que de una forma y manera fascista, extremista y TE-RRO-RIS-TA, desde los medios de comunicación privado le han venido dando al tema de los reservistas. Tal es el caso de los saltimbanquis y marionetas de la oposición venezolana.

Como lo he expresado en otros escritos; no debo ser yo, quien le salga al paso a los ataques que, de manera continua, sistemática y coordinada le han venido realizando al estamento Reserva Militar Venezolana. Pero en vista de que, el ataque diseñado en estos momentos, no se trata de una simple y predeterminada campaña desinformativa, sino más bien de un trabajo psicológico y de una factura de sofisticación envidiable, para crear o tratar de crear un ambiente propicio de agresividad y ataques compulsivos en contra los Reservistas, he tenido que dejar mi pasividad y salir al frente, porque estamos hablando de seres humanos que; independientemente de sus posiciones ideológicas política, raza, credo o religión, solo están o se encuentran en ese componente, tan solo para prestarle un servicio a su patria.

Dentro de los Batallones de reservistas…señores de la enfermiza oposición política en Venezuela…se encuentran o hay personas, que no necesariamente, apoyan a este proceso político, es decir, entre los reservistas y aunque ustedes vivan en el mundo RIPLEY, y no lo crean, la reserva militar en Venezuela, está conformada por personas que piensan distinto al señor presidente de la república, es decir, nuestro comandante en jefe o sea HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS. Y no por ello, nos las pasamos matándonos en los cuarteles o batallones en donde están acantonados los reservistas; más bien nos sobra la camaradería y la solidaridad entre nosotros los reservistas.

Es por ello que les hago un llamado a: Henry Ramos Allup-Rocío San Miguel-Ramiro Morales. Para que por favor, abandonen esa campaña perversa en contra de los reservistas y de hecho en contra de la reserva, porque aunque ustedes no lo crean…señores Ripley…hay en las unidades o batallones de reservas personas que tiene familia al igual que ustedes, y que si por alguna casualidad provocada, nos comienza a pasar accidentes extraños a los reservistas, tengan la plena y absoluta seguridad, que hasta los mismos que adversan al presidente de la república, es decir, hablando explícitamente hasta los mismos reservistas escuálidos, van a salir por sus cabeza, porque aquí en la reserva militar somos un todo. Lo absoluto en la unidad.

Quien suscribe, no tiene ni posee, la divina facultad de decir palabras bonitas, para bien de su perversa campaña, ya que de esa forma tiene la escusa perfecta, para atacar la chabacanería de los integrantes de la reserva militar, tampoco tengo las refinadas palabras para expresar un sentimiento y con ello dejar un lindo y bello mensaje a la posteridad, para que las generaciones futuras me puedan citar en los extensos discursos burocráticos de la diplomacia mundial, nada de eso poseo.

Pero ¡¡¡coño de la sua manma!!! Tengo un corazón que palpita arrechamente por esta patria linda y bella llamada VENEZUELA, y que por ella estoy dispuesto a regar con sangre sus tierras para defenderla, al igual que los cientos de miles de tropas reservistas que no estamos, dentro de esos batallones por capricho, hay un motivo y una razón para ser RESERVISTA. El amor a la patria.

Ya no nos molesten; podrían sorprenderse de la diversidad de criterios con la que se conforman los batallones de reserva.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

(*) Sgto/2do
jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5110 veces.



Jesús Chua Espinoza*


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: