¡Estamos en peligro!

Cincuenta años se tomaron los "gringos" para derribar "desde adentro" a la revolucion del pueblo ruso... estan en pleno proceso para "contaminar" la revolucion China... en nuestro pais solo bastaron unos meses y esta "trastabillando" la revolucion Bolivariana.

¿Causas?... muchas... no en vano "trabajaron" tantas decadas los "gringos" aliñando al pueblo, desde las élites mas elevadas, hasta las clases mas desprotegidas... realmente estamos en peligro quienes aún creemos en este proceso impulsado por el Comandante Chavez... en verdadero peligro de extincion... calculan que con 100.000 muertos se acaban las ilusiones de mas de 6.000.000... 5.900.000 quedaremos para ser pisoteados, humillados y convertidos en escoria de la sociedad, despues de haber tenido la posibilidad de cambiar, a nuestro favor la historia de nuestra nación; nuestra descendencia, esperara otros cincuenta años mas por este milagro que hoy tenemos en nuestras manos... es una realidad que los medios de comunicación están ejecutando un "golpe de estado" como dicen: de baja intensidad, frente a la narices de los aduladores de oficio y de siempre, que no permiten que el proceso prospere, esa inercia burocrática (y corrupta), acabará con las esperanzas no solo de Venezuela, sino de Latinoamérica... realmente estamos en peligro... nos esconden la leche, el arroz, las caraotas, y los precios se han disparado casi al doble, pero los camiones del "Oso" recorren diariamente, mañana y tarde, nuestros barrios (ademas custodiados por la policía)... envileciendo al pueblo... ni siquiera tienen la gentileza que acostumbraban los dirigentes romanos en su epoca... "pan y circo"... al pueblo solo le dan "circo"... y si no compruébenlo en los carnavales de Valencia... tuvieron la estupidez de contratar a los hijos de nuestro Ali Primera , quienes lamentablemente son mas escuálidos que la antiperiodista Marta Colomina... la zona sur de Valencia es un solo hueco... y la basura ya ni las ratas pueden comersela... los canales son verdaderas cloacas abiertas... pero con tremendas camionetas fumigan y/que contra el dengue para luego por las noches hacer uso de esos vehiculos para sencillamente salir a bonchar.

¿Estamos o no estamos en peligro? ... no se si esta humilde reflexion alcanzará su objetivo... pero sé que en Argentina, Uruguay y Chile, todavia están buscando a los desaparecidos... sigan bonchando... sigan mintiendole al Comandante, sigan usando los privilegios de "un puesto" para corromperse y corromper a otros... la historia y quienes realmente queremos los cambios que impulsa el Comandante, esta vez, saldremos un 13 de cualquier mes, para no regresar hasta consolidar esta revolucion con sangre, y no sera la nuestra... tenemos derecho a ser libres ...

uruargenven@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2506 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social