Condolezza Rice, la halcona negra de la casa de Nariño

La última vez que conversé con Gian Carlo Dimartino, casualmente me comentó de las peripecias que tuvo que hacer para que la marcha de los campesinos que venían de la Yolanda y el Alto Guasare, no fuese a ser distorsionada por la oposición. Eran los días de la reforma y estos manifestantes por el SI, también venían con su cabalgata de protesta por la falta de servicios y ayudas ofrecidas por el gobierno regional de Manuel Rosales. Por eso cuando vi el escándalo del video, me pregunté ¿y será que la oposición se volvió loca o es tan ingenua para pensar que los venezolanos se comerían el cuento del Alcalde enguerrillao?

Ni lo uno, ni lo otro, cuando por televisión observé al Para Presidente Colombiano allá en Davos ( Suiza) afirmar: “ voy a hablar con el Ministerio de la defensa y con los jueces para que investiguen el asunto” y de seguida su secuaz, perdón, su Vicepresidente Francisco Santo, amenazar con llevarse preso al burgo maestre, caí en cuenta de que la cosa no estaba en mano de esta pataruca oposición, que todo este sainete lo había montado la halcona negra, Condoleza Rice, en su vuelo rasante por los patios de la casa de Nariño.

Así las cosas, es para preocuparse y preguntarse, ¿qué quiere el señor Bush?, dejar montada la olla de la colombianizacion de la política venezolana, no se conforma este asesino de ancianos y niños en Irak, con las confesiones de Salvatore Mancuso, quien entre otras perlitas reconoció haber participado en las masacres de la Rula, Las Changas, El Martillo, Pivijai, Medialuna, Rióseco, La Bonga, Pajonal, El salado, El Aro, San José de Morrocoy, Chigorodó, Dabeiba, Macayayepo y La Gabarra. Todos estos, poblados campesinos donde los paramilitares amamantados por Uribe y dirigidos por este asesino, cometieron delitos de lesa humanidad.

Será que estos perros de la guerra pretenden copiar el mismo esquema aquí en Venezuela y comenzar sus fechorías con los Alcaldes, así como lo hicieron con los Alcalde de Cúcuta, Pauselino Camargo, Héctor Acosta pacheco, Alcalde de Tierralta ( Córdoba), Carlos Quiroz, Alcalde de San Jacinto y Henry Tafur Barrios Alcalde de San Martín.

“Estamos en presencia del Plan Balboa”, ha denunciado el Alcalde Di Martino, y ha comenzado precisamente en la ciudad más importante del eje fronterizo que está prendido en guerra del otro lado de los linderos; por eso y a pesar de los esfuerzos que nuestro Presidente ha venido haciendo por la paz allá en Colombia, alertó que para enjuiciar y llevarse preso al Alcalde, tendrán que invadirnos y matarnos a todos, y así será, porque lo que está en juego es nuestra soberanía y la de nuestro continente, y ya en una oportunidad este pueblo junto al colombiano, salió a cabalgar y a dejar su sangre regada por la libertad.

douglas.zabala@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2536 veces.



Douglas Zabala


Visite el perfil de Douglas Zabala para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Douglas Zabala

Douglas Zabala

Más artículos de este autor