Mendigar la libertad es honrar la sumisión

¡Ave María Purísima!-¿Qué animá son eso gatos?-¡Ser bonsái político ir comprar papeleta de kerosén “bodega” de Thomas Shannon. ¡Bah!

Un grupito de ignorantes extravagantes-Rosales y Andrés Velásquez, entre otros-ya no tienen más embustes que decirle al pueblo venezolano, y ni siquiera tienen un RIF moral que los identifique, que los califique, por eso se han ido a USA como “visionarios ciegos” a hablar necedades, porque aquí, nadie les hace caso.

Pero- ¡ojo!- la cuestión no es nada inocente. Se trata de un “bonsái político”.

El bonsái no depende de sí mismo ya que es un producto manipulado. Me parece contrario a la naturaleza, impedir deliberadamente el crecimiento de una planta, y en este caso, por extensión, Rosales, Velásquez y demás pérfidos engendros, conforman el “bonsái político” que el Pentágono y el Departamento de Estado Norteamericano ha diseñado, elaborado y puesto en práctica.

El Subsecretario de Estado Norteamericano para Asuntos del Hemisferio Occidental, Thomas Shannon, se entrevistó hace pocos días con el Canciller venezolano Nicolás Maduro, y eso es lo correcto, pero luego monta la opereta bufa recibiendo pomposamente a este grupito de sinvergüenzas. Debe saber Shannon que Maduro representa a todo el país, legítimamente, y eso debe ser considerado por nuestra diplomacia. La política exterior venezolana la dirige el Presidente por intermedio del Canciller, así que las provocaciones de Shannon, al recibir a los guarimberos, deja mucho que desear, de la política exterior norteamericana porque, precisamente, se trata de un “tira y encoge” que es el mecanismo mediante el cual, ellos recurren a la manipulación, para tratar de seguir anestesiando al pueblo venezolano e impedir que nosotros aprobemos abrumadoramente, la Reforma Constitucional en cierne.

De todos modos, el placet que Shannon ofrezca a estos bandidos, equivale a otorgarle la libertad a un grupo de parapléjicos porque nuestro pueblo ya no come cobas.

No hay dudas de que ese grupito de escuálidos ha salido de un molde nefasto, hecho por Bush.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2357 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor


Notas relacionadas