Parlamento

Sin argumentos piden más sanciones contra Venezuela

Producto de la carga de odio de los apellidos, en contra del pueblo venezolano, ellos continúan pidiendo bloqueo y sanciones en contra del pueblo venezolano, pero sin argumentación. La esperanza hoy de los venezolanos, está en La recuperación paulatina que se observa en la economía de Venezuela, puede comprobarse en el incremento de la producción agrícola, que registra 14 trimestres consecutivos de crecimiento a pesar del bloqueo y las sanciones unilaterales impuestas por Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá, Israel y el Reino Unido. Tampoco los agresores que imponen el bloqueo y las sanciones, argumenta la razón de tales acciones criminales, solo sabemos de la torpeza de los agresores y su deseo expresado en acciones de locura que tiene como objetivo sacar al Chavismo de Miraflores, deseo incumplido hasta ahora y que cada vez se ve más difícil, que la oposición terrorista de los apellidos, derrote al Chavismo.

Ni el odio de los apellidos, niega el crecimiento de la economía venezolana, hoy, el hecho de que todo este avance hacia una economía productiva e independiente ha sido realizado con esfuerzo propio, en medio de las dificultades causadas por las medidas coercitivas unilaterales. Parte de este crecimiento lo encontramos en: La producción de búfalo en el país alcanza más de 3 millones 700 mil cabezas censadas. Sobre la cría de estos animales en el país, expertos internacionales han confirmado lo apropiado de la tierra para su desarrollo. Venezuela, produce 97% de los alimentos que consume. Antes de la Gran Misión Agro Venezuela se producía 85%. El país tiene 14 trimestres de crecimiento en producción agrícola.

Con la nueva dinámica económica el país ya está listo para exportar carne. "Hasta en Europa están pidiendo la carne venezolana, porque ahora dicen en el mundo que nuestra carne está superando la brasilera, la argentina y la uruguaya en calidad, en suavidad, en sabor. Eso es lo que se habla en el mundo ahora". La reingeniería de la gran misión fue fundamental lograr la integración de todos los sectores económicos para consolidar el nivel de crecimiento que ahora se experimenta. El éxito se debe Porque el pueblo productor logro convocar, unir a todos los venezolanos y venezolanas, que creen en producir, más allá de diferencias políticas, ideológicas, sin exclusión. Se impuso la unión, la unidad del pueblo venezolano, en contra del odio de los apellido, que su objetivo es destruir el estado actual. El pueblo venezolano encontró la forma como derrotar el bloqueo y las sanciones que proponen el odio de los apellidos sin argumentación.

Contrario a lo que sucede en Venezuela, con relación a la producción agrícola, las protestas de agricultores ya se extienden por toda Europa, para presionar a los gobiernos a una búsqueda de soluciones. Reclaman porque los precios están por debajo de los costos de producción y exigen medidas contra los precios bajos de los supermercados y lo que considera competencia desleal de los países extracomunitarios, incluida Ucrania. La respuesta ha sido una brutal represión contra los que producen los alimentos en el continente europeo. Los productores de comidas y alimentos no tienen protección de sus gobiernos en el jardín de la Unión Europea.

Cuando en Venezuela, la mayoría de los partidos políticos que hacen vida en el país, avanzan en una propuesta de cronograma electoral de cara a los comicios presidenciales programados para este año, factores antivenezolanos, dirigido por el odio de los apellidos, que ya han arremetido contra la nación, vuelven con recetas fracasadas solicitando se mantenga y amplifique el régimen de bloqueo y de sanciones que afecta a toda la población. Pero no argumenta sus deseos criminales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 856 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: