Joe Biden conspira contra Venezuela

Joe Biden conspira contra Venezuela, desde la cumbre de la exclusión. Las corporaciones mediáticas al servicio de la Casa Blanca, han publicado una noticia que indica que, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, conversó vía telefónica con el exdiputado rastrojo opositor ultraderechista sin Patria Juan Guaidó. Me es difícil creer lo informado, por el momento político que vive la dirección de Gobierno de los EE.UU, y su Presidente: Joe Biden, también se indica, que la llamada fue realizada por el criminal de guerra Joe Biden, desde el marco de la Cumbre de las Américas, en la Ciudad de los Ángeles, en EE.UU, según informaron las asesorías de prensa de ambas partes. De ser cierta esta noticia estamos obligados de manera urgente a revisar la geopolítica dentro de los cuadrantes donde está ubicada Venezuela. Yo en lo personal niego la información pero también me siento obligado a diagnosticar los dos escenarios: Es verdad o es mentira.

La debilidad de la Casa Blanca, antes la cohesión de los pueblos y sus Gobiernos de: Suramérica, Centroamérica y el Caribe, en el continente Americano. Obliga al Gobierno de los EE.UU, a llamar a sus aliados a los fines de neutralizar el avance de los pueblos del Continente Americano, para tan criminal fin, Joe Biden llama a los enemigos de la Patria encabezados por el exdiputado rastrojo Juan Guiado, para dar inicio en el pueblo venezolano, los actos terroristas y de saboteo de la administración pública, con las llamadas guarimbas. El presidente Joe Biden, expresó hipócritamente su apoyo por las negociaciones venezolanas, como el mejor camino a la restauración pacífica de las instituciones democráticas, elecciones justas y libres, y el respeto por los derechos humanos y las libertades fundamentales de todos los venezolanos, informó la Casa Blanca en un comunicado.

La Casa Blanca, quiere diálogo, elecciones justas, libres, el respeto a los derechos humanos, libertades y que el pueblo venezolano, permita que gane el candidato que proponga la Casa Blanca. El exdiputado rastrojo Juan Guiado, reafirmó la importancia de calibrar permanentemente una presión multilateral internacional liderada por EEUU, es urgente volver a las sanciones, no desestimar la intervención militar, para buscar una salida negociada a la crisis que derive en elecciones libres, justas y verificables, dijo el equipo sin Patria en un comunicado enviado a la AFP. La llamada telefónica duró unos 17 minutos y fue realizada mientras Joe Biden volaba hacia Los Ángeles, para participar en la cita hemisférica, informaron fuentes del entorno del exdiputado rastrojo Juan Guaidó. Una versión distinta a la expresada por los asesores gringos.

Después de más de dos décadas de tensión política, un nuevo intento de diálogo entre la oposición terrorista y el gobierno del presidente Nicolás Maduro, se había iniciado el pasado año, entre ambas partes, pero el jefe de Estado venezolano, suspendió las conversaciones en octubre, por la extradición ilegal del enviado diplomático Alex Saab, en total irrespeto de las leyes del derecho internacional. Fuentes próximas al entorno de Guaidó sostienen que hay esfuerzos para que la derecha y el Gobierno Bolivariano vuelvan a la mesa con la mediación del Vaticano. Esta semana el jefe de la diplomacia estadounidense Antony Blinken conversó con el cardenal Pietro Parolín para discutir, entre otras cosas, la importancia de las negociaciones entre el Gobierno Bolivariano y la oposición terrorista, como el mejor camino para resolver la crisis.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se negó a participar en la cumbre de la exclusión debido a la agresión en contra de Venezuela, Cuba y Nicaragua, desde donde Joe Biden, conspira en contra del pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 637 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Francisco Medina

Francisco Medina

Más artículos de este autor