Parlamento

A quién le sirve la OEA

A quién le sirve la OEA, le sirve al lacayo de Luis Almagro y a la Casa Blanca, El pueblo venezolano no se puede dar el lujo de olvidar, que la Organización de los Estados Americanos, conocido por sus siglas: OEA, fue el promotor del golpe de estado en Bolivia en noviembre del año 2019, en contra del entonces Presidente Evo Morales, quien ganó las elecciones en la fecha señaladas, las cuales no fueron reconocidas por la oposición Boliviana. Quienes actuaban bajo el mandato del Ministerio de colonias de la Casa Blanca. Recordemos las peripecias del traslado del derrocado mandatario boliviano Evo Morales en noviembre de 2019 y su llegada a México. Hoy debemos reconocer la actitud valiente del centro de la política exterior de México, en la defensa de la democracia, tenemos que garantizar que los golpes de Estado no se permitan más en la región de América Latina y el Caribe. En el caso Boliviano, los más grotesco y sucio es que el principal promotor y ejecutor en el golpe de Estado en contra de Evo Morales fue la OEA, bajo la dirección personal del indecente Luis Almagro.

Es grotesco, sucia y vil, el hecho que el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, felicitó el sábado 12 de febrero a los jóvenes venezolanos, en el contexto del Día de la Juventud. Donde manifestó que la lucha de estos jóvenes no es en vano. Claro que no es en vano, los jóvenes quemados vivos y degollados, igualmente que los funcionarios de seguridad que fueron asesinados y mutilados por los actos criminales mal llamados guarimbas, en los años 2014 y 2015, dirigidos por la derecha terrorista venezolana, la Casa blanca y la OEA, bajo la conducción de Luis Almagro. En Venezuela la juventud tiene responsabilidad en la conducción de la revolución Bolivariana, en la Asamblea Nacional como diputado, en el Gobierno Chavista como ministro y en altos cargo de la administración Publica.

En el pueblo venezolano, el futuro de la patria está encarnado en la juventud Revolucionaria, que ha logrado la participación y de ser los protagonistas, de esta historia heroica, siendo parte fundamental en la construcción de la patria, aportando conocimientos y luchando por un futuro y una Venezuela en paz. El comandante Chávez en Venezuela abrió las puertas a la juventud de las oportunidades; Venezuela quizás como muchos países, veían a la juventud para temas secundarios, en el Gobierno Chavista son protagonista en primera línea. No sé a qué juventud se refería el déspota Luis Almagro.

Luis Almagro, representa, como nadie en la criminal historia de la OEA, el papel del siervo obediente, rastrero. La viva imagen del Tío Tom, el esclavo que es feliz en su condición de hombre falto de libertad, que piensa que es parte de la familia imperial. El político que cree que los amos, al darle de migajas de su mesa lo hacen partícipe del festín global. Un criado que acepta el yugo complacido y acepta su destino infausto.

Luis Almagro es una rémora de Washington, sostenido políticamente, gracias a las presiones que la Casa Blanca ejerce sobre los gobiernos latinoamericanos, que logró reelegirlo, para seguir contando con en el secretario general más servil y rastrero de la historia, que actúa como un lacayo que siente orgulloso de servil al amo de turno de la Casa Blanca. La OEA es una entidad, que solo le sirve a Luis Almagro y a la Casa Blanca, a los fines de colonizar a los 35 Estados que conforman el Continente Americano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1157 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: