Mísiles iraníes en Venezuela y la renuncia de Almagro

Desde EE.UU. afirman que no permitirán que Venezuela compre misiles a Irán.

Por su parte el presidente de Venezuela Nicolás Maduro respondió que compraría armas, balas y otros pertrechos militares a quien se los ofrezca así sea los mismos EE.UU. Eso formaría parte de la política de defensa nacional.

Aunque somos pacifistas, estamos de acuerdo con esta posición pues como dice el refrán: ¨Si quieres la paz, prepárate para la guerra¨.

Como sabemos la guerra es más fácil conseguir que la paz. La guerra se sabe cuándo empieza, pero no se sabe cuándo termina.

Desde nuestro punto de vista, esa actitud de EE.UU. , es una maniobra más para crear un falso positivo y desatar una agresión armada en contra del país; similar al que utilizó en contra de Irak, ¨que poseía armas de destrucción masiva¨ y luego se comprobó que era falso.

Cientos de países y personas en el mundo le piden la renuncia al secretario general de la OEA, por su rotundo fracaso al frente de tal organismo y eso se vino a corroborar una vez más por afirmar que hubo fraude en Bolivia tras las elecciones de Evo Morales, lo que justificó el golpe militar y la implantación de una dictadura.

Después de transcurrido un año y la repetición de dichas elecciones. el partido de Evo Morales y otros movimientos sociales, obtuvieron más votos que en las primeras elecciones.

El antecedente que tiene Almagro frente a tal organismo tiene un saldo negativo, violando muchas veces sus estatutos.

Como sabemos él llegó a ese organismo como representante de Uruguay y con el visto bueno de Pepe Mujica y su partido. Posteriormente debido a su actuación les retiraron su apoyo. Él no representa a nadie en la OEA. Se representa así mismo.

Por lo tanto debe renunciar.

Aprovechamos la oportunidad que nos da este portal, leído en todo el mundo para manifestar la petición que me hiciera una persona de escasos recursos y que padece de una grave enfermedad, de donarle unos medicamentos que necesita urgentemente: Atorvastatina 40 mg, Trangorex o Amidarona 200 mg, Citicolina de 500mg, Xarelto de 10 mg. Su nombre es José Antonio Ramírez, Puerto Cumarebo Estado Falcón, Venezuela, teléfonos 0412 - 9795193 o el 0 268- 7472040. Gracias.

Raúl Ramírez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1585 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: