La columna del guerrillero

El coñazo de la patada puede llegar bien lejos

En cuanto al tema de las bases militares rusas en Venezuela. cabe destacar que en las circunstancias actuales la propuesta que le acreditan a nuestro camarada y hermano M/G Pascualino Angiolillo Fernandez goza de amplia simpatia en la poblacion venezolana por aquello de que " LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA"

Si los Colombíanos tienen porque razon nosotros no podemos tener.

Pues si ellos tienen nosotros tambien .

Lo importante y estrategico es que nosotros si sabemos donde estan las de ellos, pero ellos no saben donde estan las nuestras y cuantas son y menos el alcance de ĺas mismas.

Una vez mas tiene razon Jose Marti " Lo mas peligroso en politica y en la guerra es lo que no se ve".

Sino pregunteselo al Coronavirus.

Con esa sorpŕesa del virus es que se pueden encontrar los gobernantes de Colombia si se atreven comerse la luz e intentan poner un pie en Venezuela apoyados por los gringos.ademas sin contar con la reaccion interna del pueblo colombiano. o de los miles de venezolanos que estan dentro de su frontera procedentes de otros paises que se encuentran afectados gravemente por la pandemia, a los cuales pretenden colocar criminalmente como barrera humana en la frontera.

Asi que "dejen quieto al que esta quieto" o mas bien "Animal que esta quieto no se le toca el rabo" porque el coñazo de la patada no saben que tan lejos puede llegar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2707 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: