Qassem Sulaimani, deseo cumplido

La ambición máxima de cualquier miembro de la resistencia verdaderamente islámica, es martirizarse resistiendo en contra el agresor e invasor. El Misericordioso Y Compasivo Dios, le concedió al Generalísimo Qassem Sulaimani, el más alto honor, Para Acogerlo. El rango de mártir para el Islam, solo lo poseería si estas en resistencia contra el agresor; jamás, nunca, bajo ninguna configuración podría adquirirlo si eres el agresor y mucho menos, con actos de terroristas.

La muerte de cualquier mortal representaría en el Islam, el estremecimiento de todo el universo, así de grave es. Una cosa es la pacifica religión islámica, otro son los imperfectos mortales musulmanes y por último los malnacidos terrorista wahabí, supuestamente musulmanes, empadronado conjuntamente con los líderes mundiales, de la inmensa arca del Petrodólar saudí. Asesinando a khashoggi, inventor de la crisis humanitaria yemení, la más grande de la historia, sentencia la ONU y muchas otras violaciones, e inconveniente el sangriento petrodólar saudí, compra las conciencias de sus similares del mundo. Grandes espectáculos internacionales, deportivos y ahora la prestigiosa Liga Española, hará su Supercopa, en la tierra sagrada de arabia, pero reinada por la tiranía y anti musulmán saudí.

Mis más alta congratulaciones, a todos los familiares de los valerosos mártires y en especial al linaje del Estratega Sulaimani, el exterminador de las organizaciones, estatutos, mercenarios, terroristas, todos agentes al servicio de la Nueva Orden Mundial. De las mismas manera igualmente mi más sincera condolencias a los allegados de los honorables mártires, quienes sus almas se mantienen en los campos de batallas, mientras sus cuerpo corporal regresaran a su origen, tierra. Finalmente mí más abrumado consideración y enhorabuena al gobierno, ejército y pueblo revolucionario e islámico de Iran, por el martirio y perdida fisca de Mayor General, Qassem Sulaimani.

La mayor incertidumbre para la paciencia iraní, es el dilema de escrutar un blanco militar, equivalente, al cobarde y vil homicidio en un acto público y no en combate. La destrucción de una base militar, no sería correspondientemente suficiente, varios ex payasos green-go con el Pelón Trump incluido, tampoco indemnizara a los persas, nada se compara al honorable Qassem Sulaimani, no hay objetivo de vuestro valor. El garrotazo que recibirán el ejércitos green-go será igualmente incalculable.

Los aislados esclavos uniformados de green-go en las diversas bases militares alrededor de Iran, flotas o portaviones, todos están bajo el alcances de las eficaces y eficientes misiles y Drones, de fabricación iraní. La reacción natural sería el reembolso de la canallada acción.

Más de diez millones de iraníes bajaron a las frías calles de Teherán, conmemorando, honrando, y despidiendo al Mayor General Qassem Sulaimani, esto demuestra la magnitud de la burrada acción de la MKR. Es por ello que las banderas falsas (CIA-MOZAD) pudiese estar tiñéndose un temeroso atentado terrorista en contra inocentes civiles, para achacarlo a los iraníes como su venganza, manipulado a sus maniobrados, iletrados, hipnotizados, disciplinados e invadidos pueblo estadounidense y en algunos países europeo, a creer en su visible bandera falsa.

No solo su martirio logro su objetivo el general Sulaimani, sino también es el propulsor del principio del final de las presencias green-go, en el medio oriente y golfo pérsico. "El que adopta la paciencia nunca será privado del éxito, aunque transcurra un largo tiempo para lograrlo". El primer Imam, Ali Ibn Abu Talib (AS).

Jaled ali Ayoub CI: 6.9758.178, Int DDHH-NE


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1859 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a285911.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO