Alerta: Estadounidenses defienden Territorio Venezolano. Un mundo mejor es posible

Quedará en la historia registrado cómo un grupo de NORTEAMERICOS (ESTADOUNIDENSES) decidieron en este tiempo DEFENDER TERRITORIO VENEZOLANO, a costa de la injusticia de los gobernantes de turno en el propio IMPERIO DEL NORTE.

Hoy, un territorio Venezolano, es sometido a una INVASIÓN por unas personas inescrupulosas y un grupo de PATRIOTAS está al frente en la DEFENSA DE LA PATRIA en esas latitudes, nada más y nada menos, que en la propio corazón del IMPERIO dando la BATALLA; nos referimos a nuestra sede, la EMBAJADA DE VENEZUELA en los EEUU, que desean invadir los representantes del AUTOPROCLAMADO, PAYASO Y TITERE que de manera ABRUPTA E ILEGAL quieren ocupar nuestro espacio y con ello tratar de señalar que lograron su objetivo de intervención. NO JODA, no volverán.

La verdad del DERECHO INTERNACIONAL debe prevalecer y, más temprano que tarde, ese jueguito macabro DEL HOSTIGAMIENTO A VENEZUELA se les va a derrumbar. HOY, un grupo de NACIONALISTAS NORTEAMERICACOS, DE PATRIOTAS QUE CREEN EN LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA JUNTO A OTROS COMPATRIOTAS defienden, de la mejor manera posible, nuestro TERRITORIO, es sin duda una gran BATALLA que pasará a la historia.

Desde VENEZUELA sentimos un profundo respecto, admiración, solidaridad y acompañamiento por la GRAN VALENTÍA que han mostrado todas esas personas que andan defendiendo el suelo venezolano en esas latitudes. Por supuesto, que UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, la espada de Bolívar y el huracán revolucionario que inició nuestro Gigante Chávez, sigue su marcha victoriosa despertando a los Pueblos, aupando el verdadero sentido de la Libertad, la Justicia y el amor por los Pueblos. Viva nuestro Gigante Eterno, su llamarada sagrada y revolucionaria anda iluminando al propio corazón del Imperio para buscar la PAZ y el AMOR entre los Pueblos Nobles del mundo.

LOS PUEBLOS observan pavorosamente lo que hace el IMPERIO DEL NORTE (sus gobernantes), en su fase de metástasis imperial, para llegar por la fuerza y ROBAR A LOS PUEBLOS del mundo; es un IMPERIO decadente que se cae a pedazos en VALORES SOCIALES y, que más temprano que tarde, terminará de caer y deberá RENACER, desde sus cenizas, con mejores personas para gobernar, en un mundo lleno de verdadera y real justicia, con sentido de AMOR hacia el prójimo, respetando de verdad a los países, al mundo en general, para vivir en santa PAZ.

LOS VERDADEROS PUEBLOS están más despiertos y como un gran TSUNAMI seguirán levantando las BANDERAS DE LA JUSTICIA, LA LIBERTAD, LA AUTODETERMINACIÓN, LA SOBERANÍA Y EL RESPETO A LOS PUEBLOS, para que los OPRESORES respeten la DIGNIDAD de los Pueblos del mundo, esa inmensa ola o marea deberán limpiar de una vez por toda la INJUSTICIA de quiénes hoy pretenden ASALTAR EL PODER POR LA FUERZA SOLO CON LA SIMPLE IDEA DE ROBAR A LOS PUEBLOS SUS RIQUEZAS, siempre todo por el cochino dinero y el PODER.

Vamos, TODOS JUNTOS, en una sola VOZ a SEGUIR fortaleciendo el brazo fuerte de la DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS, nuestra consigna de LIBERTAD, SOBERANÍA Y RESPETO A LOS PUEBLOS, debe ser multiplicada por MILLONES DE SERES HUMANOS DE BUENA VOLUNTAD. Lo que hacen esos valientes en el propio Imperio debe ser un ejemplo para el resto del mundo para defender la verdadera justicia. SOLO LOS PUEBLOS UNIDOS, EN ALMA, CONCIENCIA Y CORAZÓN, SEREMOS REALMENTE PODEROSOS frente a los ataques Imperiales.

LA BATALLA DEL PUEBLO INVENCIBLE sigue su marcha y ya ha cruzado fronteras. UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE. SIGAMOS JUNTOS.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el segundo factor de corrección ya anda en marcha y las OTRAS MEDIDAS que van a venir deberán ser MÁS FULMINANTES. La respuesta Revolucionaria debe ser MÁS CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS GENERALIZADO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1302 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: