Cualquier parecido con esta realidad es coincidencia

Elliott Abrams o Gargamel el de Los Pitufos…

Menos mal que el gobierno de Estados Unidos quiere lo "mejor para el pueblo venezolano con el cuento del restablecimiento de la democracia", teniéndolo como amigo no necesitamos enemigos.

Como en una película de villanos el señor Elliott Abrams, clásico arcón de la muerte condenado por los casos de Iran-Contra, Contra-Nicaragua y otros países centroamericanos, ahora designado para tratar Venezuela, acaba de anunciar, que si las autoridades venezolanas, encarcelan al diputado de la ANC en desacato y autoproclamado…, los países que lo apoyan accionarán.

"Estados Unidos tomará más acciones en beneficio al pueblo de Venezuela, tenemos un compromiso establecido con la lucha por la democracia con sanciones muy importantes". Aseveró… https://www.aporrea.org/tiburon/n339343.html

Sobre Abrams, como decimos en las comunidades afrovenezolanas, a ese señor se le refleja en el rostro todo el mal que ha hecho, parece un pájaro como una bruja de esas que sobrevuelan nuestros techos. Tiene un "aspecto lapidario" como nos dijo una vez nuestro amigo German Álvarez, de Barlovento estado Miranda.

Lo cierto que estas reacciones de este vocero gringo fueron emitidas luego del saboteo criminal eléctrico nacional, perpetrado el 07 de este mes por estos factores estadounidenses, y después de la solicitud que hizo el Fiscal General de la Republica de Venezuela, Tarek W.Saab, para investigar a dicho diputado usurpador de la presidencia venezolana, por este mismo acto terrorista.

John Bolton, el otro clásico republicano de esa partida infame, acaba de acusar al presidente Maduro con la mentira de "generar la violencia en Venezuela", siendo el mismo Guaidó quien lo viene haciendo con llamados a saquear comercios y guarimbear en las calles.

Dichas posiciones de estos señores dejan clara las reacciones del sector de la supremacía blanca racista y su gobierno de EEUU, como la continuidad de la verdadera amenaza usual para Venezuela y el resto del mundo, a propósito del Decreto Obama, recurso que viene utilizando.

No cabe duda que Trump en todo esto, quiere garantizar su reelección para el 2020, mediante el voto de la comunidad cubana-americana y latinoamericana del estado de Florida, quienes les exigen derrocar a los gobiernos de Cuba, Nicaragua y especialmente a Venezuela como su principal trofeo, que por supuesto que no lograra.

Es por ello que no nos debe sorprender que estos voceros del actual gobierno de Estados Unidos vengan actuando directamente con la intención de desestabilizar y derrocar al gobierno constitucional bolivariano, como parte de su globalización perversa con sus redes de noticias falsas, desconociendo nuestras fronteras y sus soberanías.

Asimismo esto pone al descubierto las debilidades de la política exterior estadounidense en la región de América latina y el Caribe, encontrándose a Venezuela, uno de sus principales líderes junto a su pueblo heroico y sus dos grandes aliados, como son China y Rusia, contrapeso a su política hegemónica.

Cualquier parecido con esta realidad es coincidencia. Elliott Abrams o Gargamel, quien es el villano principal de la clásica comiquita "Los Pitufos" quien continua en afán por atrapar a éstos, sigue también afanado por contribuir a adueñarse de Venezuela, anunciando otras sanciones para aplicarlas y dar un golpe de Estado, no teniéndola fácil, pues somos cimarrones.. Este parecido es un aporte del compañero Nico de AfroTVBarlovento.

Los venezolanos debemos abrir los ojos y rechazar dichas acciones que no benefician en nada al país, reconociendo que existen factores gubernamentales internos que vienen fallando, pero nuestra situación la debemos resolver nosotros, sin ningún tipo de injerencia.

El Mundo debe repudiar la política criminal histórica de este tipo de personajes perversos y su gato Azrael contra Venezuela y su presidente legitimo Nicolás Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2065 veces.



Luis Perdomo

Miembro de la Red de Organizaciones Afro-Venezolanas.

 luismperdomo@gmail.com

Visite el perfil de Luis Perdomo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: