Los lacayos Imperiales no podrán

Las iniciativas gubernamentales emprendidas por el Inmortal Hugo Rafael Chávez y Nicolás Alejandro Maduro, avanzan con la Eficacia relativa que se le puede adjudicar a cualquier acción Humana. Algo que no puede otorgársele a las asumidas por la Casa Blanca. Todas las decisiones tomadas últimamente por Trump contra la Patria Bolivariana han tenido un impacto negativo para la vida política, económica y social estadounidense, avalándose con esto el calificativo de incompetente. Y sin dudas, hoy resulta claro que semejantes determinaciones favorecen un conjunto de intereses privados, con lo cual se hace innegable la acusación de corrupción política. Desde luego, en las decisiones de Miraflores no hay nada Antidemocrático. No tiene ninguna de ellas el mismo efecto para la Democracia, que la legalización de la tortura, o de la persecución de las minorías étnicas, asumidas como políticas públicas por el régimen neoconservador del Imperio. El daño que el comportamiento de ese gobierno le ha hecho a la propia sociedad anglosajona del norte y a la Humanidad en general, no tiene parangón en la historia universal. No hay rincón de la tierra que no haya sido perturbado por esas políticas irresponsables del Imperio.

Este tono de su retórica refleja el rechazo que experimenta su gestión por parte del 75% de la población de su país, y por más de la mitad de la Humanidad. Sin embargo no abandona totalmente la arrogancia. Mantiene la idea conservadora de la sociedad anglosajona protestante norteamericana de erigirse en Imperio mundial para imponer "La civilización y el orden" al resto de la humanidad. Y en esa dirección propone la continuación del uso de la fuerza como instrumento eficaz para esa finalidad

La Oposición LACAYA DEL IMPERIO no ha comprendido es que la dinámica política Venezolana responde a los criterios de un proceso Revolucionario Socialista Cristico Bolivariano Chavista. La conducta del Gobierno, cuyo control ahora le pertenece a las clases no privilegiadas de la sociedad, no responde al comportamiento incrementalista, propio de los calificados como estadistas, que procura adaptar a las comunidades políticas, a los cambios que experimenta la realidad social. No está orientada por el valor conservador de la seguridad. Está dirigida por el valor de la Libertad, pues se trata de la liberación de amplios sectores sociales antes Oprimidos…………

¡CUANDO ELEVAMOS NUESTRAS CONCIENCIAS POR MEDIO DEL AMOR Y LA RESPONSABILIDAD NUTRIMOS AL DEMIURGO DIOS CREADOR HEOVA!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!






 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1147 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: