Nombre Código: La Guerra del Pueblo Invencible

Hoy, a los males de Venezuela, inducidos por los apátridas internos y los intereses de las amenazas imperiales, de diversos tipos, han hecho que a todo ello le hayamos puesto el nombre de GUERRA ECONÓMICA y que ha afectado notablemente la tranquilidad del país.

Venezuela sigue haciendo historia, al revisar en los últimos siglos su desempeño y deseo de ser una PATRIA LIBRE y SOBERANA, hay que hacer HONORES a todos los Patriotas y Libertadores, que lucharon y dieron sus vidas por lograr muchos avances para que hoy seamos una gran nación, dificultades siempre van a estar allí y más por las condiciones geográficas y todo lo que posee esta tierra de gracias y que por ello la atacan tanto. Esos libertadores llegaron más allá de nuestras fronteras, Bolívar nuestro Libertador, hizo historia, grandes héroes existen, desde nuestros indígenas, pasando por grandes pensadores en la historia, que aparecen en el escenario como grandes luchadores y Patriotas, luchando por nuestras tierras y más allá.

Por todo ello y mucho más, es que Venezuela es grande. En este ultimo siglo existen grandes luchadores; pues le tocó nuevamente a Venezuela que surgiera dentro de sus entrañas, un hombre PATRIOTA, siguiendo los pasos de Bolívar, nuestro Gigante Chávez e inició la gran cruzada de la Revolución Bolivariana que sigue su marcha a paso de vencedores y, los tentáculos EXTERNOS y apátridas internos, han hecho de ello una Guerra Permanente, destrozando todo lo que consigue a su paso para tomar el Poder, pues nunca pensaron que Chávez trascendería más allá de su propia vida, lo dio todo por la Patria, se fue físicamente pero en el alma de todos los corazones de buena voluntad de nuestro país y más allá, esta presente el Gigante con todo su legado e ideas de cambio para tener una mejor Venezuela. Eso esta allí y nadie puede cambiarlo.

Esa OPOSICIÓN y el Poder Imperial han hecho de todo para BORRAR estos últimos 20 años de revolución y mientras más nos atacan, más profundo es el pensamiento y amor por el Gigante. No podrán.

Es por todo ello y mucho más, que existen personas, héroes casi anónimos, Patriotas, que andan por allí en la actualidad llevando su mensaje, haciendo FOROS y dando conferencia magistrales; uno de ellos realiza algo denominado: "La Geopolítica Estratégica en Venezuela", dicho General Patriota bautizó con mucho acierto que LO QUE OCURRE HOY EN VENEZUELA, y por todas las batallas en que el Pueblo ha estado sometido y que ha aguantado estoicamente, no duda en LLAMARLO: LA GUERRA DEL PUEBLO INVENCIBLE.

Nuestro más grande agradecimiento a dicho militar venezolano que anda recorriendo las aulas de clases y distintos espacios para difundir lo que hoy le hacen a la patria. SOLAMENTE con la CONCIENCIA de un Pueblo, en unión cívico militar, podremos avanzar a paso de vencedores, juntos somos poderosos.

No existirá ningún imperio del mundo que pueda doblegar el sentimiento de amor patria cuando TODOS JUNTOS DEFENDEMOS LA PATRIA. VENEZUELA una tierra de hombres libres, una tierra que genera los mayores sentimientos de AMOR por la PATRIA, una tierra que sirve de soporte para muchos pueblos, una tierra de verdadera gracias, solamente el CREADOR sabe lo que hizo al poner en esta tierra toda su belleza, sus recurso maravillosos, sus potencialidades y más allá de ello su pueblo. SIGAMOS JUNTOS CARAJO, ellos no volverán.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 633 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: