La justicia válida democrática responsable, deviene de los pueblos de abajo, no de las oligarquías de arriba: Venezuela

Ética del “Ser” de la Justicia, la Verdad válida para la Paz nacional, internacional, entre los gobiernos con, de, en, y para los pueblos.

Las teorías de la Justicia son muchas en distintos históricos y actuales, lugares y tiempos determinados, es un concepto categórico siempre evolucionando, abiertamente a mejor humanidad, tabulada en sus postulados como constitucional carta de la justicia;  su esencia es no mutable, pues, es la ética del bien hecho con fe, de ser progreso consagrado  “Ser” de la paz social, como doctrina de estado-derecho con sus métodos específicos  para aplicarla efectivamente, eficaz, eficiente.

Por ello, partiendo de esto,  justicia es una sola esencia, la de la ética, como práctica personal hasta lo institucional, sin ser supeditada a ideología alguna, el “Ser” es su sustancia que le perpetua, alimentando lo virtuoso de las leyes, logrando la ética en todo el ámbito constitucional en capítulos, títulos y artículos, llenando correlato epistémico-lógico-metafísico gradual para los hechos evidentes sociales, que la trascienden así en la práctica terrícola como estética ideal humanista requerida emergente para convivir en tolerancias normadas desde el  proyecto-programa constitucional, contrato social entre las gentes y su estado-nación que le participa-ría en conocimiento, fundado como verdad válida para el cambio requerido, la dialéctica superadora entre necesarios opuestos contrarios. La justicia democrática responsable desde sí misma para con los demás.

¿Miseria de la filosofía política democrática responsable, o,  política democrática responsable de la miseria de la filosofía?

El saber así, más que el creer,  dada la metafísica que le intuye principada hacia una filosofía del derecho de  estado particular; la teología política distributiva, equitativa en justicias sociales desde y, desde el perfectible  concepto abierto, para la consecuencia a la democracia ética responsable es plausible desde la voluntad de poder categórico sustentable, los conceptos puros  promovidos a  tribunal de razones  progresista, sin perjudicar a terceros, responsables, que estructura niveles mínimos de gobernabilidad en orden social alternable para el progreso en República: lo demás “ideología esclavista” cruel de falacia destructiva melómano  del  arribismo de dogmas al fascismo des-ilustrado, cómodo, desde cualquier nuevo tipo "teocrático" o de nuevo tipo sub desarrollista, auto-impuesto, colonialista supresor de democracias, endeudando el espíritu absoluto del pueblo nacional.

Justicia democrática social: poder popular, industrias culturales productivas de virtudes al trabajo en plenos derechos democráticos humanistas, responsable en deberes.

Democracia responsable: pacto de gobiernos, oficial y opositor, oposicionistas  oficiales y no oficiales, gobierno ético y pervertido, y detractores intereses puramente economicistas "democráticos" sin la válida justicia social activa fomentándose para lograrse en, y por el  pueblo: Venezuela.

Así, por ello, la justicia deviene de los de abajo no de los de arriba.

Por lo que implica incluyente, que  la verdad es la justicia, pues, solo la verdad salva con abundantes concretos derechos humanos,  ofertas laborales, responsables para la paz y virtudes llenas de amor al prójimo patrio, gobierno, estado y sociedad privada junto a la pública como el espíritu del pueblo,  que enaltece así a sus gobernantes, El Príncipe de Nicolás Maquiavelo, lo estipula genérico todo a buena voluntad cierta asertiva en, y  del Poder: poder cognitivo popular como activa voluntad de poder orgánica contra el nihilismo axiológico procedente de cualquier nomenclatura de Estado.

La verdad válida contextual, no sola es su complemento pactado constitucional, es el ente espiritual moral de toda auténtica legítima justicia, para consagrar el "Ser" de la paz social, la comunión comunal, que así por ello deviene del pueblo, no de los privilegios de históricas oligarquías en pugnas permanentes, empeñando los ddhh de los pueblos.

La justicia válida democrática responsable, deviene de los pueblos de abajo, no de las oligarquías de arriba: Venezuela

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/151221/el-constitucionalista-herman-escarra-propone-a-la-fan-un-pacto-de-est

Sirviendo "acuerdos" al subdesarrollo político de las oligarquías, que han demostrado su ineficacia moral y material, obstruyendo el empoderamiento competente del pueblo: en "pactos" con la demagogia apurada ante amenazas de sus privilegios, traficando "justicia política" -justicia de clase-, para la comercializar "paz social"

¿Cuál paz y cuál justicia? ¿Cuál doctrina y su ideología? ¿Cómo, para qué, por qué y entre quienes?: la esfera social de la política de lo político a superar, no solo desde su dialéctica sino desde su espiritualidad epistemológica a voluntad de praxis transformadora cultural moral, efectiva metodología al desarrollo social.

http://www.aporrea.org/actualidad/n283197.html

"Paz" dogmatica como afección colonialista del subdesarrollo, social psíquico nacional, auto-impuesto por las mismas históricas oligarquías o emergentes “críticas” para suprimir al pueblo con sus disputas permanentes por el mismo poder para sí ¿vicios republicanos?

¿"Paz" entre oligarquías económico políticas, carentes de la relevante expedita administración en justicia social requerida a espacio y tiempo nacional, efectiva garante de la auténtica paz social como Estado ético; productiva espiritual y de PIB, consagrado nacional, con, desde, y por el estructural planificado protagónico trabajo industrializado, común comunión nacional acordada en, entre y con el pueblo competentemente asimilado así metodológico, democráticamente ceñido a deberes para derechos humanos eficientes, eficaces y efectivos humanistas, así emancipado? ¿Ético poder popular? O la ¿nada infinista de la suprema ignorancia esclavista?

http://www.aporrea.org/actualidad/a219609.html

¿Qué doctrina política le anima? Pues el Estado somos todos y también debería necesario en la práctica al incluyente de todas, todas las familias del pueblo trabajador, pues éste último es el mayor afectado por las injusticias sociales causales de Estado, producto de los fraudes inconstitucionales y reacomodos institucionales. ¿Pacto de Estado?

Ecología político social: ¿esclavos de ideologías ineficientes “modernistas”?: ideologías virtuosas y caprichosas, virtudes y vicios, corrupciones y atributos, disciplina, sistema de justicia democrática, sistema educativo, orden al progreso, merito y dedocracia, afecciones sociales y orden para el progreso, fomento de la libertad con deberes responsables para efectivos derechos sociales, democrática integral conformando el virtuoso Estado Ideal entre el pueblo-gobierno; el Estado ético distributivo, conmutativo, asociativo en ética geométrica nacional y moral individual, vicios y virtudes y "dictadura democrática" como sesgos unidireccionales en eclecticismos pragmatismos con programas políticos clasistas.

"Laudato Si", alabado seas… Señor. Análisis crítico de la conversión ideológica: paz, política, acuerdos, pactos, diálogos, justicia, sistema político de gobierno, poder popular, como ecológica política social…

http://www.aporrea.org/actualidad/a215695.html

¿Cómo quieren que haya paz nacional entre el pueblo, si los mismos representantes de Estados con sus Gobiernos se confunden en retoricas oligarcas protectoras de sus propios fueros, y no logran acordarse constituidos en pactos productivos económicos emergentes para el desarrollo al trabajo industrial educativos imparciales a objetivos éticos, para la mutua justicia procedente del desarrollo político socio económico, y no solo "dispositivos" entre oligarquías en disputas, e inobjetablemente tomando en cuenta los intereses comunes democráticos humanistas, colectivos de los movimientos de trabajadores, etnias, campesinos, familias del pueblo ocupado en su fomento al desarrollo educativo social para el crecimiento económico, solo de constitucionalismos teóricos no se estructura la patria independientemente eficiente lograda para el "Ser" garante de la paz entre nacionales industrias estatales, "poder de Estado comunal" competentes como pueblos internacionales de naciones republicanas?

¿Oligarquías de epistemologías en lógicas conservadoras o transformadoras? La verdad es la justicia alimento de la democracia: resultante estética social para la justicia de paz

Contenidos constitucionales, su praxis fecunda programada: estética confundida con Eestática política como dictadura democrática y anomía social: ¿lógica? democrática

Por ello la eventual confundida "guerra" no es de los pueblos, es históricamente de las heterogéneas oligarquías. Dios no lo quiera así…

http://www.aporrea.org/actualidad/n277777.html

http://www.aporrea.org/internacionales/n277785.html

http://www.aporrea.org/internacionales/n277742.html

Pues, es educando enseñando mientras se dice elaborando fronteras de, y para la justa paz integral entre los pueblos…pedagogía critica de Estados, -internas y externas- en, y de sus fronteras.

"Haría falta que existiera un trabajo constante de elucidación, de precisión, para abolir lo absurdo político…, que es distinto a lo absurdo fundamental"

Eugéne Ionesco.

Crítica a la crítica "Filosofía ética política" de particulares "Estados reaccionarios": Entre necedades y razones procedentes de mentes vacías para pensamientos sin contenidos.

Estética, ética política, doctrina ideología, social económico educativo, jurídica justica y "Ser" de la paz: ¿lógica? revolucionaria.

http://www.el-nacional.com/politica/Rodriguez-Torres-libres-produzcamos-comemos_0_703729649.html

¿Victimas del deber "ideológico" sin derechos humanistas efectivos?

La "revolución" de "Babel" confundiendo al pueblo vs el libre peatón del pueblo a pie en deberes con derechos efectivos.

Reflexiones ideológicas humanistas, estética revolucionaria, a través de tautologías político filosóficas. El suicidio en clave simbólica de una rica e inmensa nación. Psicología social y sociología crítica ausentes

La justicia democrática responsable, deviene de los de abajo no de los de arriba: Venezuela

Superando antagonismos y contradicciones de clase para la justicia "Ser" de la paz con obligaciones y deberes para exigir derechos, la medida social eficaz "patria para todos" entre los pueblos hermanos.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/arias-cardenas-cierre-fronterizo-protege-a-product.aspx

Para la superación social, política, económica, situacional, contextualmente crítica respectivamente en el país, repercutiendo también en lo internacional, desde la filosofía ética política, aceptuada como la "no -desesperación social" rebelada, pronta, crítica, eficaz y constructiva, emergente: La educación sentimental y los alimentos terrestres de Gide.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/gobierno-entrego-mas-de-1-500-viviendas-esta-seman.aspx

Asistiendo a la revolución efectiva sin la torre de "Babel" efectista. Aborígenes somos todos los pueblos y, de allí a estructurar su carácter ético, competente, revolucionario.

Fronteras de paz entre los pueblos: la virtud democrática activa comunión internacional.

Despojada del análisis de la "metafísica acrítica" de las costumbres como tautologías eclécticas en falsos dilemas, --tribunales de la razón pura-- que impiden el ético desarrollo, político, psíquico, social, nacional, internacional, económico a superar. Porque hay indudablemente un mundo infinito de posibilidades a trabajar integralmente, solo basta reconocer-nos en afanosa empresa.

La justicia válida democrática responsable, deviene de los pueblos de abajo, no de las oligarquías de arriba: Venezuela

Por ello de algunos de sus innumerables desafectos como efectos de los actuales eticidios sociales "democráticos" originales de muchas causales: fronteras para la paz entre los pueblos ,filosofía ética política y métodos humanistas, fronteras con desplazamientos humanos y precios del petróleo, costos de la guerra, entre sesgos doctrinarios y de humanismos "ideológicos reales", con éticas y sus para-morales doctrinarias, subsumidas en falsas "ideologías" esclavistas haciendo "para democracias morales" migradas  desde para-éticas con falsos positivos de delitos sin o con violencias "humanistas", "para democráticos-socialismos", de particulares heterogéneos, complejos, tecnologías del fascismo híbridos, all stars oposicionistas y oficialistas a debidos procesos prescritos y no proscriptos, con diásporas de vetocracias comiciales, migraciones en masas excluidas por el chantaje al hambre con falacias comiciales, colas, escases, bioterrorismo, estanflación y masacres sociales, irresponsabilidad “democrática”, hambres, feticidios, vicios, esclavitudes doctrinarias ambiguas inmediatistas, búsqueda de "Dios" a través de la para-"religión" de la nomenclatura dialéctica social, y no de la inteligibilidad de la Fe hecha acciones incluyentes constructivas del "Ser" como justicia válida social válida la paz.

La integración de la ideología de la ética humanista del amor entre los pueblos como estética justicia transformadora para la paz social activa.

Competentemente produciendo industrias de los que usamos para comer bien en humanista calidad de vida, inteligencia virtuosa social contra el crimen económico de las particulares híbridas oligarquías estatales y opositoras, la trasformación transitando a la democracias como método al humanismo democrático, en hechos a derechos de actos puros en potencias renovadas de Fe, siempre manifiestas en cada buena obra social-político-humana, sin idolatrías en partidos, "linchamientos políticos y juicios jurídicos, "acuerdos de precios petroleros, judaísmo, cristianismo, islam y la tradicional filosofía con literatura griega, deuda griega y la segunda oportunidad de gobierno de Alexis Tsipras, linchamientos de la "justicia" común y política secular, justicia de clase de dogmas sectarios en sectas  "religiones" como "Estados," fallidos por improductividad, economía política colonial des planificada, escaseces, corrupciones, inseguridades jurídicas, justicias de linchamientos a delincuentes comunes, descuido de pueblos fronterizos, deudas y justicias sociales, ¿"estado de justicia y derecho social al debido correspondiente derecho humano con deberes republicanos"? lo improcedente del humanismo, trabajos tercerizados, inflación, default económico y bachaqueo con saqueo, ¿rebelión popular? inter fronteras o más allá de ellas las injusticias sociales, la ignorancia general. Puras tautologías "democráticas", el des-contexto descontento de los pueblos.

Trafico de fraudes: dictadura de "oligarquías democráticas": La justicia válida democrática responsable, deviene de los pueblos de abajo, no de las oligarquías de arriba: Venezuela

"Pacto de Estado" sin la válida democracia en justicia activa fomentándose en el pueblo.

¿Victimas del deber "sin derechos"?, ¿Vetocracias con burocracias y cleptocracias?

http://www.aporrea.org/contraloria/n277727.html

Deseando la paz con trabajo PIB familiar, comunal, social industrial para el pan nuestro de cada día. Amén.

Sin mal interpretar, inventando acuerdos de precios unificados petroleros, una misma causa, el precio de las bandas, con demandas y ofertas de producciones petroleras, no haciendo dilemas falsos con premisas excluyentes electorales, la cleptocracia plutócrata de los infundados silogismos reaccionarios, faltos de principios en identidad para-políticas, sectas personales "políticas" como cordero del dios popular en para-políticas, psíco-terror híbrido, para-derechos humanos, descuartizamientos, asesinatos sin violencias o con violencias, y la morgue full, mientras existen también crímenes económicos inmunes e impunes, magia, azar y supersticiones la cruzada hereje inmigrante contra ciencias y deberes democráticos.

La justicia válida democrática responsable, deviene de los pueblos de abajo, no de las oligarquías de arriba: VenezuelaReligión, política y eco-socialismo, la presencia de Dios en la tierra, alabado seas señor, -laudato si-, humanos como virtudes de ejércitos liberadores de indolencias, involución psíquica y evoluciones sociales, patria en desarrollo social para todos, y no con para-críticas, sádicos ilustrados, judicialización de movimientos de trabajadores, campesinos sin campos cultivados-cultivables y bla, bla, bla…,bla, trabajadores desempleados, familias con necesidades con oligarquías necias en exportaciones del delito, escasez de alimentos humanos, y de alimento perrarina, y que un cartón de huevos de gallina cuesta siete días de salario mínimo de trabajo, conversión ideológica política y cristianismo. ¿" Hambre socialista"? alimentos vetados.

http://www.eluniversal.com/opinion/150919/francisco-conversion-ecologica-y-politica

Producción social y revolución agraria desde la ciudad al campo, éxodos forzados, desplazamientos y deportaciones, la "guerra" histórica es de las oligarquías" no de los desplazados pueblos, fronteras de paz pero con calidad de trabajo para la vida, el original humanismo no tiene copia, vitales efectivos derechos humanos, leyes y sistema judicial de justicia humanista contra el desempleo que forma adolescentes en grados para delincuencias, desapariciones y secuestros, asesinatos a ciudadanos, fosas comunes de la muerte física, Venezuela respeta y se respeta, vivan los pueblos hermanos en paz, política, valores y familia, partido político cupular, "Estado de justicia y de derechos humanos" con "justicia" hecha por propia "popular" mano, conculcación de derechos humanos, democracia o cleptocracias, inversiones sociales y misiones sociales, financiamiento del gasto público, tecnologías con importaciones, institutos de artes del kung fu y de la filosofía de Confucio, la moral de Confucio, filosofía para la vida, indolencias sociales, prestamos chinos por barriles petroleros, rescate de Venezuela, la parte de operadores en tecnocracias del gobierno que trabaja honestamente aclarado en la eficiencia y el saber, innegables humanistas reconocidos, sustitución de importaciones y de exportaciones educando industrialmente al pueblo, sin aburguesamiento de "izquierdas" y democracias; disputas y contra-reformas, Colombia-Venezuela "democracias" en disputas de "Estados" oligarcas permanentes " produciendo ¿desplazados negando su hermandad de pueblos? Paz activa entre las naciones con trabajo digno en derechos humanos.

La guerra es de los oligarcas y sus políticos, no de los legítimos pueblos internacionales. El cuento dilemático, histórico, destructivo para intereses de dinastías oligarcas usureras de plusvalías socio políticas.

http://www.el-nacional.com/politica/Magistrados-TSJ-designados-salvado-oposicion_0_761923936.html

Hermanos en una sola patria la humana humanidad con sus porciones de políticos humanos también inocentes, junto al pueblo condenado siempre, sin educaciones ni transferencias tecnológicas, y el método al capitalismo como "socialismo" colonial entreguista, operaciones liberadoras de los pueblos del delito, desde las regalías haciendo impuestos sobre la renta, terrorismos híbridos como oposición apátrida, sustitución de exportaciones, comeduras de gatos y perros, saltos chinos y saltos venezolanos, cárceles y motines, sistema de justicia mejorado pero la delincuencia crece, crisis de valores humanos, familia, sociedad y educación cívica, pedagogía y Estado Docente ejemplar moral relevante social para la doctrina crítica axiológica del derecho emergente, cualitativo nacional, explotación del trabajo con métodos liberales capitalistas.

La justicia democrática responsable, deviene de los de abajo no de los de arriba: Venezuela: Filosofía del derecho emergente, metódico, cualitativo, estructural crítico, además de positivista también.

Delitos legales pero injustos, injustos pero legales, violencias sin delitos, pretextos con elecciones colombianas y venezolanas, distracciones ¿exclusivas en vetocracias de fraudes electorales? marginando el poder protagónico del pueblo, ¿positivos o falsos dilemas destructivos? con silogismos falaces, laboratorios de pensamientos y narcóticos anónimos de pasiones, des-racionalidad, promiscuidad, fanatismo , tribunales de la razón jurídica pura vs razones políticas, poder y hedonismos sibaritas de lujurias, axiología, moral y derecho, razones del pueblo integrado y unido, implantación de criterios de Estado-clanes y clanes de criterios, represión, injusticias sociales. ¿La felicidad nacional aparente como causa y efecto en la arqueología democrática infecunda?

Pedagogía crítica social sin delitos como ejemplos.

http://www.aporrea.org/actualidad/a214073.html

La "Moral" de las corrupciones internacionales entre particulares Estados oligarcas en distintas fronteras de "doctrinas" internacionalistas, en disputas elocuentes sin principio de identidad, lógica y epistemologías comparadas, con fraudes en despilfarros, desintegraciones familiares producto de la precaria economía nacional del mundo en economía en crisis también, proverbios bíblicos y apocalipsis ahora, impunidades, crisis evidente del capital "liberal de los pueblos", hegemonía alemana en la eurozona, crisis y sufrimiento luterano con el Euro y el Dólar contra el Yuan, guerras expansionistas por ecologías políticas, petróleo y coltan en energías y su consecuencial desafecto por los refugiados, desplazados, economías BRICS, y los comodines devaluados en divisas extractivistas latinos caribeños, económicos emergentes, fronteras pulcras de refugiados para Alemania y Venezuela entre una Europa unida desde el antecedente holocausto nazi, desplazados forzados consecuencia de las causales guerras terroristas promovidas por Norteamérica. Latinoamérica, migraciones, éxodos y desaparecidos, dictaduras de los contarios, exiliados y Europa.

La justicia democrática responsable, deviene de los de abajo no de los de arriba: Venezuela

El método reaccionario deplorable, terrorismos de Estados político-teocráticos, Fe y confusiones extremistas salvando al mundo, inmunidades, privilegios de nuevas clases, riquezas súbitas, continuismo político, nuevo orden mundial, de un solo credo y ejercito para la esclavitud "ideológica" nominal, arte filosofía y religión el espíritu absoluto de los pueblos, Hegel, trata de mayores de edad y de menores, fetichismo de la mercancía, socialismo es subsumido con capitalismo pero con métodos humanistas, alienación, nihilismo y plusvalía político económica aplicada a los pueblos, "la cárcel es para los pobre pueblos, no para las oligarquías", la verdad viene de los de abajo no de los de arriba, riqueza súbita y promiscuidad "democrática", palabras, pensamientos, obras, fe y derechos, la vigencia de la inteligencia sistema social hombre- Dios en la actitud humana misericordiosa, verbo y discurso entre agentes operadores y lobbies burdeles del bochinche, "precios estables del petróleo" la vigencia de la Carta de Jamaica y el Congreso de Angostura en Simón Bolívar y la Guyana Esequiba, el derecho de nacer y el perdón al aborto la moderna indulgencia papal teológica política.

¿República de virtudes democráticas el ideal perdido?

Carta de Jamaica la vigencia del análisis premonitorio hecha la metafísica del periodismo epistolar libre, filosofía crítica ética, contra el periodismo nacional, internacional parcializado, desplazando la critica humanista desde la "ética" liberal tratada con sus afines demagogias fronterizas y el "solidarismo" internacional aburguesado creído eterno, en "democráticas dizque democráticas-socialistas" tratando de confundir razones humanas-familiares-trabajadores de los pueblos, siembra educativa instruccional, industrial del petróleo en gotas de contrabandos, uni-rentismo atenido al petróleo, tiempo y espacios para rectificar y no se hace aún, verdades absolutas de Estado en fraccionales reaccionarios, política y charla, cierre de fronteras, paz, amor y estoicismo con escepticismo con ética y virtud nacional, exclusiones de partidos independientes populares como vetocracias electorales y de todo tipo también económico, ¿privilegios éticos? con juicios sin fundamentos y críticas a la razones críticas de los pueblos contra los jerarcas de Estados, subdesarrollo colonial auto impuesto, autocracias del nepotismo vs meritos y crítica constructiva meritocrática, mercantilismo "piratas del Caribe" imperialista,

La justicia democrática responsable, deviene de los de abajo no de los de arriba: Venezuela

El discreto encanto burgués “socialista” de la bandera cristiana en manos comunistas ante la bondad  solidaria  del papa Francisco predicando con hechos "morales y luces" para rescatarla  a través de la Fe, la guerra es salvando almas, pues somos cruzados de esta batalla político espiritual, animas benditas del purgatorio protegiendo al pueblo hipotecado deudos, modus operandi y justicia liberal, la eucaristía sacramentada, la lucha de Lutero con Calvino, indulgencias de justicia de clase, estanflación y Petro moneda de arco minero en oro nacional por toneles, desfalcos y paraísos fiscales ¿el “reino de Dios en la tierra”?

La justicia democrática responsable, deviene de los de abajo no de los de arriba: Venezuela

Reconversión monetaria y estanflación que no conduce a nada bueno, económicamente escasez de alimentos vetados al pueblo y ciudadanía ética con auditoria pública de la deuda, contaduría de las estafas y desfalco a la nación, contraloría popular, democracias honestas contra las estafas económicas y exclusiones comiciales, poder y entendimiento competente popular, poder del pueblo, falsas democracia con evidentes vetocracias comiciales, praxis moral, violencias, fe y misericordia para la paz, neurosis personales y colectivas, juventud e ideologías, masacres sociales, delito, anti-ciencias, indolencias.

http://www.el-nacional.com/politica/Ex-presidentes-atenta-democracia_0_761324022.html

¿Vetocracia en Venezuela? victimas del deber sin derechos efectivos. No basta solo votar, "…hacen falta muchas cosas para conseguir la paz…"es obligatorio, un deber nacional asistir a pensar crítico para el deber moral de trabajar. Ética y democracia.

http://www.el-nacional.com/politica/Arreaza-encontrado-paramilitares-colombianos-interior_0_703729741.html

La evidencia para el provecho es careciendo de burocracias clientelares organizadas que demostrada por la crisis no cumplen competentes con sus obligaciones institucionales en su respectivo tiempo y espacio, y que no estén solo cuidando sus cargos blindados de reivindicaciones laborales ajustadas al pequeño "ético" protestante burgués gentil "revolucionario" y, presumidos de "sabios dirigentes intelectuales" que no quieren ser abono mano de obra de revolución, sino nueva clase súbita rica social; cuando lo que hay es que planificar sectores por etapas al desarrollo productivo para el desarrollo político, económico, social, ilustrado, trabajar la tierra, técnicas en calidades, industrializar agro-pecuarias, para alimentos soberanos, y educación en virtudes desde el ejemplo del Estado y pagar todos el servicio militar. Obligaciones, deberes para exigir derechos.

http://www.aporrea.org/actualidad/n277743.html

La justicia válida democrática responsable, deviene de los pueblos de abajo, no de las oligarquías de arriba: Venezuela

Cumpliendo material y moralmente despojados del catálogos de indolencias que nos perjudican frente a una Europa de no menos historiográfica de cinco mil años, ignorancias, impunidades, abucheos condenados, invasiones, privilegios, decapitaciones y teologías políticas terroristas subsidiadas por occidente, petróleo, bloqueos y blanqueos de capitales, guerras híbridas, pueblos y oligarquías, derecho positivo y derecho critico "socialista", injusticias sociales, manguares y manguanga, paramilitarismo, para-política, peculiares estafas gobierneras y sus intermediarios, sindicalismos, misión caraota y harina pan, pueblos desplazados, riquezas súbitas, patria, estado, gobierno, nación, comuna, descuartizamientos, doctrinas ideológicas sin derechos en métodos humanistas, economía, colonia política y voluntad, éticidios, ecocidios, femicidios, hambre y miserias humanas, el V infierno de Dante en el purgatorio terrícola, control mental del pueblo, delincuencias populares,desmembramientos de la célula básica institucional familiar el único partido como sujeto político por el que hay que agitar, organizar y activarse. Particularmente pasando necesidades de hambre popular.

Causas de la pérdida de las elecciones, y con ella de la V república. ¿Plan patria para todos?

https://www.google.co.ve/search?q=fotos+de+la+marcha+movimiento+social+oposici%C3%B3n+venezuela&tbm=isch&imgi

Estética política, social: ¿lógica? revolucionaria. Viva la paz y el amor entre las virtudes políticas de los pueblos.

Victimas del deber sin derechos: Vetocracias como falsa bandera democrática electoral ¿"participando el pueblo"?

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/colombianos-se-aprovechan-de-los-subsidios-venezol.aspx

Las históricas cruzadas papales con el anticristo apocalíptico deudor, hoy políticas de Estados oficialista con su cuota de gobierno opositor asambleario,  también actualizadas en falsas "medidas" comiciales protegiendo intereses de privilegios, contra los mercenarios "políticos" sin Estado didáctico docente ni pedagogía estratégicas situacionales, carentes en estratégicas tácticas flexibles de critica ejemplar, bendecidas por la "religión" del humanismo realista, sin causas recurrentes harto de delincuencias suicidios y asesinatos a ciudadanos, masacres y  tiroteos penitenciarios y universitarios y en las calles de los barrios y zonas metropolitanas nacionales e internacionales.

La justicia democrática responsable, deviene de los de abajo no de los de arriba: Venezuela

El papel de Dios y sus iglesias terrícolas, sin pederastias de  políticos con, o sin fronteras violentas, y por la inseguridad social integral a la que tenemos que superar educando en virtudes de justicias para trascender a la paz internacional por iguales, sin quejas, la revolución la hacen los pueblos, la verdad válida no viene de arriba, viene del original pueblo legitimo, donde faltan líderes in-convexos , aclarados, integrados movimientos en intereses de pueblos, y no solo buscando un "Mesías" de partidos, "…si mi muerte contribuye a que cesen los partidos y se consolide la unión, bajaré tranquilo al sepulcro…" S. Bolívar Padre libertad.

La justicia democrática responsable, deviene de los de abajo no de los de arriba: Venezuela

No padre estado sub-sidiante resuélvelo todo, agotado en morales im-prácticas culturales, por eso la culpa parcialmente es del también del pueblo, los pueblos hacen su papel posible previos aceptando a sus controles políticos, ahí todo se acaba, sin críticas de ningún ámbito constructivo, el “Ser” y la “Nada”  así es infinito, solo en la rebelión popular movilizada sin violencias para la paz nacional  encontramos la prueba de la existencias de "Dios", ética demostrada culturalmente geométrica, desde una reforma para el entendimiento, la verdad del conocimiento es Poder, la práctica  moral socialmente productiva fluye así ecuménicamente trascendente como estética social posible, --no la estoica escéptica del pesimismo--, como presente en la actividad social-política, inteligente productora de alimentos soberanos en responsabilidades del Pueblo-Estado por su actitud psíquica-política, evolucionada para el planificado trabajo docente, competente en calidades industriales institucionales.

Toda la Patria una comuna crítica docente, ¿plan patria como democracia activa efectiva? El verdadero pacto social constitucional verdadero válido a la justicia de, y para la paz

La justicia válida democrática responsable, deviene de los pueblos de abajo, no de las oligarquías de arriba: Venezuela

http://www.aporrea.org/desalambrar/n277454.html

Trabajo humanista construyendo bienestar desclasado de de oligarquías, con abundancias de "clases" en privilegios donde todos quieren ser y tener, confundiendo poder popular y bienestar comunal con ineficientes subsidios, y desacertadas políticas públicas mismas procedentes de la "ética" del capital protestante luterano "religioso" para el supuesto bienestar del burocratismo en yuanes o en dólares, el internacionalismo financista de todo auxilio financiero en "revolución" social "humanitaria, sin expansionismos" ambiciosos coloniales de nuevo tipo alguno

¿Democracia ética responsablemente competente popular?

Excluyendo la corruptela del híbrido terrorismo, parando de  sufrir desarticulaciones de derechos humanos por carecer de válidos  métodos humanistas viables al fomento práctico moral  en hacer políticas sociales relevantemente concretas en eficiencias, efectuando el trabajo, digno, remunerativo familiar, cuando es planificado estratégicamente situacional, docente en competencias de métodos con calidades, por ello rico en espiritualidad ética, con los distintos sectores nacionales incorporados a las múltiples tareas en actividades económicas y civiles productivas de PIB. El trabajo ecuménico las razones de los pueblos, en abundancias de bienes producto del trabajo industrioso.

Haciendo PIB industrial para provecho comunal-familiar, sin ser desplazadas las familias tercerizadas a la indefensión jurídica laboral, ni conculcando sus derechos económicos, morales, civiles, políticos, sociales a la alimentación a través del trabajo explotado por necesidades y carestías para crecer en las colas del hambre irresponsables con bachaqueros sindicalizados, la sed y el hambre juntas en desplazamientos forzados de pueblos ocasionados por conflictos imperialistas guerreristas de cualquier "doctrina" ´"patria o apátridas" de grupos entre capitales deudores "transfiriendo tecnologías" en pugnas con acreedores, patria para todos los ricos o para el pueblo también, deudas públicas condonadas o para default nacional, pobreza y necesidades, efectuando etnocidios sociales, además del oposicionismo terrorífico, como didáctica para-militar de asesinatos e inseguridades ciudadanas y sociales, aprovechando debilidades, hechas rumbas, indiferencias, omisiones, mondongo y ron.

http://www.aporrea.org/internacionales/n277758.html

La justicia democrática responsable, deviene de los de abajo no de los de arriba: Venezuela

La cultura de la indolencia popular, opositora y oficial a superar-nos sin demagogias, escaseces, mentiras, para estanflaciones porque así otro mundo es posible pero cuesta dinero, la investigación y el trabajo social, la nueva inédita sociología como episteme-conocimiento popular en aprovechamiento de los pueblos para extraerles plusvalía política, verdad social con desarme de guerrillas pacificas y engaño sin vetocracias comiciales, descalificaciones y des-certificaciones, abandono del agro por "ecologías rentables” corporativas rusas arco minero chino petróleo para pagar deudas hipotecas en Petros, alimentos  escasos, estratégicos transgénicos agrícola pecuarios, y de minerales extractivos para financiar carreras espaciales del primer mundo con intereses apátridas en des-equilibrios no endógenos sociales en trasnacionales monopolios financieros imperiales, de cualquier ideología geográfica imperialista expansiva o no, caso intercambios de materias primas por comidas y productos elaborados, reservas petroleras, extractivo minero y orgánico, intentando el control de humanos y sus recursos en reservas en Venezuela, y por la otra frontera este, ante el descuido de los más de ciento cincuenta años de reclamación reivindicativa territorial, en el diferendo de la Guyana Esequiba venezolana.

La justicia democrática responsable, deviene de los de abajo no de los de arriba: Venezuela

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/an-aprueba-estado-de-excepcion-en-municipios-front.aspx

Más allá de todas las fronteras o más acá en ellas. El desarrollo social, político, económico es la diferencia soberana independiente, que estructura la moral pública para el PIB.

Con más Tautologías de "adelantos" así, más allá de las fronteras o más acá internamente en cada familia de los pueblos, para mayores ambigüedades político sociales latinoamericana caribeña, la revolución social no avanzaría nunca así inmersa en corruptelas morales --echándole la culpa del fracaso total a terceros, sin asumirnos parciales responsables en potencia y actos--- apoltronados en los "buros" del "Che", con oligarquías y nepotismos incompetentes en sus mayorías, no toda, sin revolución cultural manufacturera, científica agrícola agraria. Donde reina la indolencia la rebelión espiritual y material es un derecho, pero en paz sin violencias.

Con la cultura industrial campesina en constante revolución agraria pecuaria en competentes calidades, evitando la histórica colonia sometida con expoliación en estanflación para el subdesarrollo auto-impuesto, expoliación, plusvalías políticas, ideológicas, colonialista, todo a punta de billete financiado que paga el pueblo deudor, creído por otro mundo posible pero cuesta mucho dinero, en consecuencias condensando delincuencias comunes, privadas y oficiales, como ejemplos "éticos" causales de delincuencias nacionales, nuevo tipo de fascismos legítimos, incompetencias, democrátismos entre otros "ismos", fanatismo, deudas privadas y públicas, colonialismo moderno, estanflación, privilegios oligarcas, demagogias electorales con exclusiones de iniciativas comiciales, y mucha cola con escaseces en los alimentos-víveres de mercados nacionales.

Estética institucional, consecuencia de la ética política social: ¿lógica humanista revolucionaria. Democracia responsable?

Victimas del deber con parciales derechos conculcados, la ambición ambidiestra por, y del poder de las razones de Estados.

¿Vetocracias en Venezuela y más allá o acá de cualquier fronteras? Victimas del deber sin derechos efectivos. ¿Estados reaccionarios, pueblo en control mental permanente?

La justicia democrática responsable, deviene de los de abajo no de los de arriba: Venezuela

El déficits económico financiero que no lo resuelve la purificada "operación libertad" de "liberación de pueblos" como protección inter- fronteriza dilemática ninguna, --ya que las fruiciones son entre los intereses de los maga-oligarcas políticos históricos, el poder por el poder-- se resuelve planificando la educación del trabajo liberador, digno productivo nacional con verdades e intereses particulares razones de los pueblos oprimidos, con éticas diciendo y haciendo abonando haberes activos y pasivos en hechos pecuarios de agricultura, escuelas, huertos de paz ecológica, gallineros verticales, trabajo penitenciario, sin anomias funcionales.

Sirviendo a las oligarquías. Haciendo la "paz" política sin la verdad válida que alimenta la justicia ética, social en los pueblos…

Acuerdos oligarcas entre sectas y distorsiones de doctrinas clasistas humanas, con inherencias e injerencias de bases norteamericanas, caribeñas, asiáticas, orientales, rusas o europeas y otras latinoamericanas comunes mundiales, en implantes de delincuencias fronterizas, estados de sitio, como estado excepcionales de culpas "religiosas" en medidas humanitarias interventoras extranjeras, el sentido común de la verdad válida del islam, el cristianismo , el judaísmo y el pensamiento filosófico griego, el amor común denominador de legitimas verdades de universales religiones, donde la especie es una sola; la humana misericordia en amor.

Así, la justicia democrática responsable, deviene de los de abajo no de los de arriba: Venezuela

Visiones de organizaciones y técnicas en particulares u oficiales administraciones estatales y privadas por comisiones rentables, hipotecas de Estados, vetocracias y elecciones en distracciones fronterizas, entre inmigrantes éxodos y estanflaciones con pretextos de guerras para la paz, el absurdo político teatro de E. Ionesco como agentes químicos políticos, eco-salud, "el mudo al revés" de E. Galeano, indigentes y petróleo en régimen país hipotecado al eventual default nacional.

Diferencias entre creer y saber, la verdad ciencia para la justicia de paz.

"Dios no lo quiera así" dice el pueblo, y yo también, ante el ¿inminente quiebre de las benditas misiones nacionales, -lo positivo pedagógico crítico humanista social-? no espionaje político avanzado y sistema de educación retraído, sin estrategias metodológicas, didácticas, relevantes y pertinentes, con nominales autocracias acríticas y burocracias como pobreza para-ética espiritual causal de Estado para-ético en "doctrinas" de "democráticos socialistas." Y el dilema evidente cara dura de ¿"Justicia social a derecho nacional"? con incompetencias institucionales en involuciones psíquicas sociales, haciendo necesidades con hambres, con la reprochable metodológica "justicia social" paranoica que no dura.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carta_de_Jamaica

La justicia democrática responsable, deviene de los de abajo no de los de arriba: Venezuela

https://es.wikipedia.org/wiki/Congreso_de_Angostura

Estética política y estética social: ¿lógica? Democrática ¿Pueblos víctimas de las oligarquías? Filosofía de particulares "Estados reaccionarios".

¿Miseria de la filosofía política democrática responsable, o,  política democrática responsable de la miseria de la filosofía?

Sirviendo a las oligarquías: ¿la "paz" política sin verdad válida en justicia social, paz para los pueblos…?

Arreglo de fraudes tapadera de estafas desfalcos nacionales: dictadura de "oligarquías democráticas" "Pacto de Estado" sin la válida democracia responsable en justicia activa fomentándose con, desde, para, y en el pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 474 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alejandro Álvarez Osuna

Alejandro Álvarez Osuna

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a261617.htmlCd0NV CAC = Y co = US