La ONU le pide a mi comandante Maduro que respete el derecho a Orinar para no dar un Golpe de Estado

Para entender lo que sucede en estos momentos en Venezuela, tenemos que retroceder 18 años, y ver a las oligarquías pataleando cuando se quedaron sin los millones que producía la venta del petróleo a empresas extranjeras. El ecocidio que producían empresas transnacionales con sus minerías, que empobrecían más a las comunidades y llenaban las cuentas bancarias de los contrabandistas en el poder. La violencia institucionalizada y la explotación contra la clase trabajadora. Los Pobres más Pobres y los ricos más ricos. La médula espinal de todo esto es el Petróleo Venezolano. La lucha no es solo contra Estados Unidos, que es un injerencista como tantos otros, la lucha de los pueblos latinoamericanos es también contra sus oligarquías criminales que proliferan en la impunidad históricamente.
Lo que hoy está viviendo Venezuela, es la continuidad de un plan de desestabilización que se inició el 11 de abril de 2002, cuando la Oligarquía Venezolana dio golpe de Estado a Mi Comandante Inmortal Hugo Chávez. El ingenio no les llega más que para repetir las viejas estrategias del 2002, 2004, 2013 y 2014. La salvedad es que ahora la tecnología y las redes sociales ayudan mucho y están evidenciando en tiempo real, lo que sucede en las calles de Venezuela. Y en ningún momento se han dado manifestaciones pacíficas que es derecho ciudadano, lo que estamos viendo es Destrucción y provocaciones por parte grupos desestabilizadores, orquestados por la oligarquía Venezolana e Internacional.

Han tirado aceite en las calles para que la policía motorizada no avance, les tiran piedras, botellas y cuanto objeto tengan en sus manos. Un opositor que estaba entre la turba en Plaza Altamira, pidió Alto a la Violencia y fue golpeado brutalmente por sus propios compañeros. Pero estas imágenes no saldrán en noticieros internacionales “Pro Democracia”. Tampoco las de los alambres de púa colocados a media calle para decapitar motorizados y policías. Tal como sucedió en el 2014. . La Guardia Nacional Bolivariana ha encontrado cargamento de bombas molotov, ¿Para qué querrán esto los manifestantes “Pacíficos”?

Estas acciones por mínimas que parezcan, son fósforos sobre gasolina, que llaman claramente a una intervención militar estadounidense en el país.

Con bombas molotov destruyeron vehículos de Corporación Venezolana de Alimentos y Misión Nevado. 7 personas fueron detenidas en Caracas Venezuela con 60 bombas molotov, ¿manifestantes pacíficos?

Las Naciones Unidas le piden a Maduro que respete derecho a manifestarse y a opinar. La OEA y 12 países de la región, presionan para llevar a cabo el golpe de Estado por la vía “Diplomática” haciendo palanca con las guarimbas en las calles y los 10 minutos dedicados a Venezuela en medios internacionales en sus 3 ediciones de noticieros.

¿Por qué la ONU no se ocupa de Siria en lugar de estar metiendo sus narices en asuntos internos de Venezuela? ¿Por qué la OEA no se ocupa de denunciar el genocidio que vive México y deja a Venezuela en PAZ? El gobierno de mi comandante Maduro es legítimo, fue puesto ahí en elecciones DEMOCRATICAS, que según mandato constitucional, deben realizarse en 2018.

Desde el 2002 los intentos de golpes de Estado que vive Venezuela son de 3 a 4 por año. Pero Venezuela no es la misma de hace 25 años, su Pueblo ha despertado. No será ahora que van a derrumbar la Revolución Bolivariana Cristica Chavista. Ni la OEA ni la ONU ni países injerencias le van a ir a decir a Venezuela, cómo se deben comer las arepas y cómo se baila el joropo vestido con Liquilique.

Muchas veces la prensa privada y los políticos de derecha, hablan del derecho a información, pero también hablan de la Democracia, pero la realidad es que los modelos capitalistas en EEUU y Europa Occidental, manejan los derechos Humanos para subyugar a las naciones, hablan de los países productores de drogas, pero no del consumo y las mafias en Estados Unidos, condenan el tema de la mariguana y tienen la mayor producción del Mundo en California.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡AMADO COMANDANTE CHAVEZ VIAJERO DEL INFINITO, SE A DONDE VAS CORAZON PORQUE SIENTO QUE TUS LATIDOS ME DICEN ENTRE LAZOS DE AMORES EN LO QUE LLEVAS ANDANDO LIBERANDO AL PUEBLO BOLIVARIANO CRISTICO SOCIALISTA!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 444 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yrne Gil Mata

Yrne Gil Mata

Más artículos de este autor



US Y ab = '0' /tiburon/a244539.htmlCd0NV CAC = Y co = US