El Pueblo de la República Bolivariana Cristica Chavista Socialista esta resteado con Mi comandante Maduro.

El peor efecto de los medios privados se hizo evidente en las razones por las que el gobierno de Mi comandante Obrero Maduro NO acogió la resolución del CHISTOSO BANDIDO ALMAGRO y que de la carta DEMOCRÁTICA: "Por razones Humanitarias". De "MUCHO" vale que nuestro líder PRESIDENTE CONSTITUCIONAL OBRERO MADURO consuma su VIDA en el esfuerzo de la lucha REVOLUCIONARIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA si en segundos las agencias privadas de noticias revierten todo en su contra.


El efecto mediático privado conlleva a un Costo Político Nacional e Internacional que no puede ni debe subestimarse en medio de esta guerra de 6ta generación y 5tas columnas, el efecto mediático se hace sentir en nuestros Amados Compatriotas al extremo de hacerles creer que la crisis mundial del capitalismo la originó Nuestro comandante Inmortal Chávez y Maduro, la gripe porcina Chávez y Maduro, el temblor de tierra lo originó Chávez y Maduro, lo que le pueda pasar al Hermano TRUMP es culpa de los Comandantes Chávez y Maduro ,así lo VENDEN a los PUEBLOS de nuestra Amada Virgen Tierra Azul para debilitar la figura de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA. Los medios alternativos y comunitarios nacieron para contrarrestar el efecto mediático de los medios PRIVADOS.

Cuando Nuestro Amado Maestro Simón Rodríguez nos indujo a inventar (inventamos o erramos) lo hizo consciente de que la necesidad del invento nos obligaría a reconocer los errores (autocrítica), para corregir y mejorar lo inventado. Todo ello es posible siempre que actuemos sin la arrogancia de creernos los sabelotodo, la importancia de la crítica y por sobre todo de la autocrítica que nos facilite REVISAR, RECTIFICAR Y REIMPULSAR lo iniciado. La crítica como sabemos, puede ser constructiva o viceversa, pero independientemente de como fuere, la autocrítica tiene que estar presta a que los señalamientos sean buenos o malos. La burocracia, la falta de Humildad y el formalismo como sinónimo de Corrupción son entre otras el caldo de cultivo para los 5ta columnas que apuestan al Fracaso del proceso BOLIVARIANO CRISTICO SOCIALISTA.

El proceso BOLIVARIANO CRISTICO CHAVISTA como sabemos, debe y tiene que desarrollarse en el terreno práctico como lo dijeran Nuestros Amados Simón Rodríguez y los Tupamaros en Uruguay..."Inventamos o Erramos", "Poca Tinta y Mucha Acción", respectivamente. Dé cualquier manera la práctica sigue siendo la razón de la VERDAD.



! LA AMISTAD PURA LA PROFESA QUIEN HABLA LA VERDAD, ACONSEJA EL BIEN, EL AMOR Y LA SABIDURÍA A LA AMADA PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA SOCIALISTA!

¡LOS MALES QUE LLEGAN A SER DESESPERADOS SOLO SE CURAN
CON REMEDIOS ENERGÉTICOS Y APLICANDO LAS TRES RRR!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1279 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: