Almagro: el lacayo necesario

          La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela rechaza y denuncia ante la opinión pública nacional e internacional, la agresión contra nuestra patria por parte del señor Luis Almagro, secretario general de la desprestigiada OEA, quien se ha abrogado el “derecho” de solicitar elecciones generales y amenazar con suspender a Venezuela del organismo regional siguiendo la línea injerencista que le ha dictado el neofascismo que se instauró en el Gobierno de Estados Unidos.

         Almagro actúa como el “lacayo necesario” del Pentágono y del fascismo nacional e internacional al pedir la intervención de nuestro país, construyendo falsos positivos, tergiversando la verdad, manipulando y mintiendo sobre la supuesta violación de derechos humanos, hechos divulgados por el poder mediático internacional con el único fin de crear una matriz de opinión adversa a la República Bolivariana de Venezuela.

         Luis Almagro, como “peón del imperio” carece de ética y moral, y utiliza el cargo en la OEA  para arremeter contra la soberanía, la libertad y la independencia de nuestro país. Sus llamados de guerra e intervención demuestran el profundo odio que tiene contra Venezuela y el respaldo abierto al fascismo nacional e internacional.

         No hay que olvidar que el ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, reprobó sus actuaciones y le retiró el respaldo político, lo cual dice mucho de la falta de moral de este “personaje” que sirve a intereses ajenos a la dignidad de los pueblos de Nuestra América.

          Almagro y el fascismo se equivocan si creen que doblegarán la voluntad del pueblo de Bolívar y Chávez de ser libres y de continuar la lucha por el sendero hacia el socialismo.


*Coordinador General
Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela
Afiliada a la FELAP
 

plataformaperiodistas0912@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1342 veces.



Alcides Castillo

Periodista-Politólogo-Especialista en Sistemas y Procesos Electorales

 acastillo472@hotmail.com

Visite el perfil de Alcides Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alcides Castillo

Alcides Castillo

Más artículos de este autor