El pueblo ruso vs el pueblo de EEUU

La humanidad debería agradecer al sabio pueblo ruso, quienes sobrepasaron cuantiosas dificultades, manipulaciones y desprestigios internacionales, aún así, reeligieron al mismo hombre, odiado por los dirigentes occidentales, pero querido en la madre patria. Vladimir Putin, preside esta gran nación en la cual la transformó en la nueva y única potencia mundial, que respetan fielmente las leyes internacionales, impugnando y confrontando la poderosa y maligna colectividad, que pretende imponer sus ordenanzas al mundo. Esta potencia, no es una insignificante o pequeña nación que cuando se revela como Irak, Libia o Afganistán, que puedan invadir, destruir, masacrar y saquearlos durante y después de la invasión, hasta exprimir y seguir absorbiendo todas sus riquezas y reservas hasta que se acabe o nacerá una resistencia y los expulsaría.

Rusia, es la única potencia, que busca solucionar pacíficamente y políticamente sus diferencias y confrontaciones, cumpliendo las normas, resoluciones e inclusive los dictatoriales vetos de la ONU, siempre respetando la soberanía de los países. Es la única potencia que rechaza contundentemente a ser cómplice, partícipe o peor aún guarda espalda de los agentes de la Nueva Orden Mundial, sino al contrario, lo confronta, desenmascara y en la actualidad lo está desangrando. Como de costumbre Rusia, volvió otra vez a extender su brazo armado, para auxiliar a EEUU, en esta ocasión dispuesto a ayudarlos para ganar la guerra en contra los terroristas internacionales.

Según El GLOBAL JUSTICE NOW, de Inglaterra, solo 10 corporaciones, son quienes imponen las normas y dictaminan las órdenes al mundo, su patrimonio es más que la mayoría de los países juntos. Adicionando al centro financiero de Londres y la reserva federal norteamericana, todos juntos representan, una colectividad secreta, quienes son amos y señores del planeta.

Mientras los bufones de la Casa Blanca, se declaran en guerra en contra el terrorismo, el pentágono y los altos mandos militares, guiados por la reserva federal norteamericana, hace caso omiso, ya que siguen apoyando a sus agentes, mercenarios y peones, en la actualidad los terroristas a sueldos. Desde el principio de la guerra en Siria, siempre fue clara la participación de occidente conjuntamente con las monarquías saudíes y qatarís.

El camarada Putin, lo sigue teniendo loco, desde que se incorporó a la lucha en contra el terrorismo, siempre ponía en jaque a los yanquis y sus colegas, descifrando y desnudando su participación con los terroristas. Ahora el excelentísimo Vladimir, los puso en jaque mate, durante el supuesto acuerdo del alto al fuego, por una semana para dar paso a las ayudas humanitarias. Sin ninguna explicación, la fuerza aérea norteamericana, traicioneramente y cobardemente, bombardeó el aeropuerto de Der el Zhur, matando a 69 aprox. e hiriendo a 100 soldados sirios, planificado y coordinado con los terroristas ISIS (DAESH) que instantáneamente invadieron y tomaron el aeropuerto.

Cínicamente, la casa blanca con mucho cuantía dicen, que fue un error de cálculo, siendo exageradamente inadmisible a la inteligencia de cualquier hombre medianamente racional.

Primero un aeropuerto es un blanco grande y extremadamente visible, segundo violaron el acuerdo firmado al alto de fuego, tercero la coherencia, de la fuerza aérea EEUU y los mercenarios ISIS, no pudo haber sido mejor coordinado. El problema no es, Obama, que se encuentra como inquilino de la casa blanca, ya que todos son marionetas, quienes a simple vista, en el ámbito internacional y nacional, ordenan o dan las dictámenes al supuesto gobierno y pentágono norteamericano, pero sus órdenes son quebrajadas constantemente. No puede chocar o contradecir los deseos o pretensiones de la invasora mafia dentro del ciclo de poder, dejando vislumbrar la bipolaridad de este debilucho y cobarde gobierno norteamericano, que no se atreven a enfrentar a sus invasores interinos.

Ahora el imperio Yankee’s quedó al descubierto y sorprendido, arrinconándose en una posición incómoda, prácticamente está en jaque mate, pero la maligna pujanza que impera sobre la casa blanca, son exclusivos y privilegiados en seguir con vida, nadie tumba al rey imperial. Mientras el anestesiado pueblo norteamericano, no pueden visualizar o liberarse, de esta fuerza maligna, que invadió su gobierno y país, desde 1914, cuando se germinó la reserva federal norteamericana. Lastimosamente el pueblo norteamericano no es tan sabio como el pueblo ruso, ahora están entretenidos a escoger entre dos candidatos para ser el próximo sirviente o ama de llaves, de la asediada y poderosa Casa Blanca.

La ONU y la OTAN, escudero de esta mafia, cínicamente defiende sus intereses, en cambio el solitario y valeroso Putin, aún cree pacíficamente y pacientemente en la liberación o el despertar del gobierno o pueblo de los EEUU, ya que aún persiste bajo el dominio del invasor, pero lamentablemente los pequeños pueblos invadidos siguen siendo exterminados, saqueados, expulsados y violentado.

Mientras la población norteamericana se mantiene dormido, engañada y manipulada la humanidad corre peligro inminente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1346 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor