Almagro ni respeta la agonía de Jimmy Carter

El ministro de relaciones exteriores de la MUD ante la Organizacion de Estados Americanos, y al mismo tiempo Secretario General de dicha organización, Luis Almagro, se ha convertido en el lobista de mayor dinamismo en Estado Unidos para intentar derrotar al presidente Maduro.

Almagro ha promovido, desde su llegada a la secretaria general de la OEA, por cierto apoyado por nosotros y Pepe Mujica, diferentes acciones para sumarse a las propuestas de la derecha venezolana ahora articulada con la derecha neoliberal de Brasil, Argentina y Paraguay.

Primero se empeñó en buscar asambleas en la OEA, al margen del reglamento interno de la Secretaria, con la finalidad de tratar el caso de Venezuela por violación de Derechos Humanos, otras veces argumentando crisis humanitarias y por último el referendun revocatorio, respaldado por algunos países que están en la jugada antivenezolana.

Segundo, reunirse, como si fueran gobiernos, con las delegaciones de la oposición y darle casi beligerancia y hasta atreverse a invitar al opositor Ramos Allup para una posible intervención dentro del consejo del organismo, cosa que no fue posible debido a la posición firme de la canciller Delcy Rodriguez, y frustradamente tuvieron que reunirse en el baño de la sala de Almagro casi clandestinos.

Tercero, Almagro ha establecido puente entre los factores conspiradores venezolanos con algunos congresistas de Estados Unidos que impulsaron en marzo del 2015 el decreto ejecutivo del presidente Obama de QUE SOMOS UNA AMENAZA INUSUAL CONTRA ESE PAIS. No contento con haberlo lanzado en el 2015, ese grupo de congresistas apoyados por Almagro sugirieron al presidente Obama ratificar ese decreto, en este 2016, que no tiene ningún sentido pero si un efecto mediático.

Cuarto, para justificar una posible salida violenta el pasado 1 de septiembre Almagro declaró QUE LA DEMOCRACIA VENEZOLANA HABIA FALLECIDO, pues no se le dio libertad a Leopoldo López, lo cual internacionalmente tiene lectura de que somos un ESTADO FALLIDO en Derechos Humanos…pero el tiro el salió por la culata.

AHORA ALMAGRO LA AGARRO CON CARTER

Todos recordamos al expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, Carter y su Fundacion dedicada a los procesos electorales mundiales. Su presencia fue un factor fundamental cuando el refeendun del 2004, cuando Chávez se midió y lo ganó corrido. Pero Carter también estuvo cuando la crisis provocada por la factores golpista del 2002 y del 2003 que paralizo al pais. Este caballero reafirmó que el sistema electoral venezolano era el mejor y mas transparente del mundo, expresando que es mejor que el de su país.

Lamentablemente a Carter le fue diagnosticado un cáncer caracterizado por cuatro pequeños focos de melanoma en el cerebro. Con 91 años a cuesta y en estado convaleciente, se le presentó, en su casa en Georgia, el terror internacional de los venezolanos de derecha, DON LUIS ALMAGRO, para explicarle que el sistema electoral venezolano era el peor del mundo. Carter lo veía de reojo en medio de su casi estado agónico, mientras Almagro le daba lata y lata diciendo que Maduro, que si esto y que lo otro…hasta que Carter le dijo en media lengua que quieres tu que te diga, si yo ni siquiera se quien eres tu…Almagro le dijo diga que en Venezuela se debe hacer el referendun este año…a lo cual Carter al parecer le dijo que si para se fuera pal coño y lo dejara morir en paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2254 veces.



Jesús Chucho García


Visite el perfil de Jesús Chucho García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: