Nicmer, creo que la pusiste tú también

No se a quienes leerán esto, pero a mí el artículo de Nicmer Evans Obama la puso me deja varias interrogantes.

Esperaba que el articulista me aclarara con más precisión cuál es su posición sobre la agresión que acaba de recibir Venezuela de parte de los EE UU. Me interesaba menos saber que tanto beneficia o perjudica la agresión de Obama a la MUD y más saber ¿qué posición tomaría Nicmer si Obama “siguiera adelante con la última fase de la agresión convocada por una minoría antipatriota?

¿De dónde saca Nicmer que ante la inminencia de una situación de agresión militar de EE UU a Venezuela lo más importante es aprobar una Ley de Auditoría Pública Ciudadana ?

Me parece como si un hombre después que un vecino peligroso acostumbrado a violentar a todos le dice en el pasillo que va a entrar a su casa a darle una golpiza porque ud. representa un peligro para él, ud., al entrar a su casa le dice a su esposa y sus hijos que se sienten a la mesa a verificar el plan de gastos establecido para el mes ignorando olímpicamente la amenaza recién recibida.

El Presidente Maduro no puede pasar desapercibida la agresión del imperio estadounidense e ignorar los riesgos que corre el país una vez que ha sido amenazado por un vecino peligrosísimo que ya ha demostrado que no tiene límites a la hora de intervenir países, especialmente si tienen petróleo o riquezas naturales que después se reparte como botín de guerra. Para los que puedan tener dudas que indaguen sobre Libia.

Nicmer parece que el tal sectarismo que le atribuyes a la cúpula gubernamental te contagió y no te permite entender que estamos en un momento donde los intereses de la Patria deben sobreponerse ante las diferencias que persistan entre “revolucionarios”. No es posible que hasta el Diputado opositor Ricardo Sánchez haya declarado públicamente su irrestricto apoyo al Presidente Nicolás Maduro ante la agresión imperial estadounidense, lo que presuntos revolucionarios seguramente no se atreven a hacer.

Posiciones ambiguas, medias tintas y timoratas le hacen el juego al enemigo Nicmer, tu lo sabes. Creo que la pusiste Nicmer, la verdad es que tienes un tiempo ya poniéndola compa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5100 veces.



Juan González


Visite el perfil de Juan González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad