Sindicato Político Socialista Frente Defensor del Legado de Chávez

A la marcha vamos, con fe en la rectificación y consignas revolucionarias

Sindicato Político Socialista
Frente Defensor del Legado de Chávez

El gobierno convoca a una marcha antiimperialista para el lunes en la avenida Bolívar de Caracas, allí donde Chávez dio grandes batallas, esa avenida debía llamarse Bolívar y Chávez, se ha ganado ese nombre en la lucha contra los enemigos del pueblo.

Son sagradas las movilizaciones en ese templo de la Revolución, nosotros vamos allá, convocados por la Revolución asediada, con fe en que ese acto-ritual será el comienzo de la necesaria rectificación. Ya está suficientemente demostrado que el capitalismo mundial es uno solo, y que cuando peligra su sistema se une contra la amenaza; las transnacionales, en cualquier parte del mundo, sólo buscan su lucro, no les importa ni el humano, ni la naturaleza. Ya está demostrado, tal como lo predicó el Che, que no hay oligarquías nacionales, la burguesía es una sola, sus intereses son comunes, su patria es el capital, el lucro.

Hoy los capitalistas nacionales e internacionales arrecian su ataque contra el corazón de la Patria del líder asesinado. Ahora los gringos, con sus sanciones dirigidas a horadar el apoyo a la Revolución, medirán la capacidad de respuesta de la Revolución, hasta dónde nos hizo daño la confusión del maridaje con sus agentes nacionales (cisneros, mendoza), hasta dónde la masa se confundió con los estímulos al capitalismo, hasta dónde la derecha avanzó en las entrañas de la Revolución. Por encima de las diferencias, les responderemos con fuerza, a ellos y a cualquier vendepatria interno. En la Avenida Bolívar y Chávez de Caracas, demostraremos que somos un pueblo aguerrido, que por sobre todo defendemos la Patria Socialista que nos legó Chávez, que cada uno de los que el lunes estaremos allí es un soldado de la Patria de Bolívar y Chávez, les advertiremos que mancillar esta tierra tiene un precio tan alto que ellos no podrán pagar, los hijos de Bolívar y de Chávez sabrán defenderla, y no será un problema de número, será un asunto de coraje, y eso nos sobra para defender el legado de Chávez.

Atrás deben quedar las ilusiones de que el burgués con cedula venezolana y corazón de metal nos ayudará a construir el Socialismo, que la oligarquía se suicidará, ya es hora de la rectificación, de la unidad en el Socialismo, de defensa del legado de Chávez, el Plan de la Patria, los dictados del 8 de diciembre: Apoyo a Maduro, al Socialismo y cuidado con el reformismo.

Iremos a la Avenida Bolívar y Chávez con las siguientes consignas:

¡EL IMPERIO SÓLO SE DERROTA CON EL SOCIALISMO!

¡MENDOZA Y CISNEROS, COMPLICES DEL IMPERIO!

¡LAS TRANSNACIONALES SON EL ALMA DEL IMPERIO!

¡UNIDAD DE LOS SOCIALISTAS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3442 veces.



Toby Valderrama y Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI