La crítica o autocrítica es bienvenida. ¡Ojo con la trampa del Imperio!!

"Alerta Patriotas con quienes dicen ser Chavistas y tienen tiempo para criticar a Nicolás pero a la oposición no le dedican ni un segundo", sentenció Diosdado Cabello en reciente comentario por su cuenta Twetter.

Apenas apareció un bodrio mediático mal montado contra Mario Silva-La Hojilla y contra los Poderes del Estado, estamento militar y políticos revolucionarios, por el comando de campaña de Capriles, con una transcripción y audio que por su fétido olor es hechura y procedencia de los laboratorios de guerra sucia de la CIA y USA-Dpto. de Estado, el pueblo chavista se escandaliza y duda y da por descontado que ese montaje tiene cierta veracidad.

La guerra contra el chavismo promovida a lo interno por sesudos analistas y por los líderes opositores MUD a través de su vocero pasquín y apátrida Henrique Capriles, no es tal, puesto que lo real y verdadero es el empeño que tiene el imperio norteamericano de acabar con el proceso revolucionario bolivariano a como dé lugar. En ello cifra el imperio todo el poder mediático de que dispone a través de sus usinas mundiales, para atacar y descalificar mediante guerra de quinta generación al presidente legítimamente electo por la mayoría de venezolanos, Nicolás Maduro, al proceso revolucionario chavista y a las instituciones democráticas del país.

No cabe duda que el no reconocimiento del imperio de las recientes elecciones del 14A, donde resulto perdedor su candidato Henrique Capriles y ganador el candidato chavista Nicolás Maduro, fue un duro golpe para Washington y sus laboratorios de guerra sucia. El señor "pasquín" Capriles contó con aliados tan poderosos y una cobertura mediática tan avasallante que jamás en la historia de Venezuela tuvieron políticos como Rómulo Betancourt, Rafael Caldera o Carlos Andrés Pérez; en el que hasta un candidato mediocre, como Henrique Capriles Radonski, tiene chance de convertirse en un ilustre político.

La Casa Blanca, ahora, con esa inesperada derrota de su orillero pupilo y a pesar de la fallida inversión, ha hecho que sus laboratorios de guerra sucia se replanteen nuevamente en su guerra contra Venezuela y su presidente Nicolás Maduro. Pues, pretender imponer un libreto de guerra que tiene como fin preparar a lo interno los escenarios de violencia con el apoyo de opositores políticos, clero y empresariado del cognomento criollo, mediante golpe económico por goteo (desabastecimiento, acaparamiento, baja producción industrial, desinformación mediática, aislamiento internacional, etc.), que abone el camino para la ingobernabilidad en Venezuela , a fin de aplicar el plan que ya tiene listo y sobre la mesa el gobernante de Washington Sr Obama, denominado "PLAN VENEZUELA".

Los globalizadores no han escatimado esfuerzos y dinero para ayudar a la oposición, tanto en la campaña electoral como después de las elecciones. No se sabe cuánto ha recibido y está recibiendo actualmente Henrique Capriles y su Mesa de Unidad Democrática (MUD) desde Washington, para hacer caer el Proyecto Bolivariano. Pero para solo darnos una idea del descomunal financiamiento que deben estar recibiendo Capriles y la MUD, solo hay que destacar lo que viene haciendo el imperio norteamericano en Rusia desde el mes de enero de este año 2013... Que ha apoyado a la disidencia rusa con un apoyo financiero de casi mil millones de dólares que brindó Estados Unidos a la oposición en Rusia, en los primeros cuatro meses de este año, sabiendo perfectamente que no existen condiciones para los disidentes rusos de tumbar el gobierno de Vladimir Putin.

¿En qué consiste el "PLAN VENEZUELA"?
El "PLAN VENEZUELA" que pretenden aplicar los globalizadores contra Venezuela y en similitud con el "Plan Siria", se trata: de sangre por petróleo.

El enemigo nunca duerme, y de acuerdo a varios prestigiosos politólogos rusos y entre ellos Pavel Prianikov, opina que después de terminar con el Plan Siria, “el próximo país para atacar y provocar una revolución a colores podría ser Venezuela. Su petróleo y su mar son de gran tentación”.

En Iraq hubo 1.475.000 de muertos y 4.5 millones de refugiados. En Libia (país que tenía 6.000.000 de habitantes, 2.5 de los cuales eran inmigrantes) han muerto 75.000 personas y 2.000.000 han huido al exilio. Y en Siria, producto de una guerra entre hermanos sirios, ya se calcula que hay más de un millón de muertos y otro tanto de desplazados.

En Siria se cumple, como anillo al dedo, el apotegma globalizador con EEUU a la cabeza: sangre por petróleo. De modo que vista la intencionalidad del imperio y sus secuaces, es interesante destacar que en Siria hay un estado laico respetuoso de los grupos étnicos y religiosos, ya que esa tierra es un crisol de culturas desde hace muchos siglos. ¿Cuál es el problema de Siria? Pues, el problema estriba en que guarda en sus entrañas las segundas reservas mundiales de petróleo y probablemente las primeras o segundas de gas; que tiene territorios que Israel desea para ampliar su estado sionista; que tiene suelo para dar salida hacia el Mediterráneo a los gaseoductos y oleoductos, por los que transportar esos combustibles que los “países democráticos” planean robar a varios países; que es la hoja de ruta y plataforma para saltar a Irán. Por eso planean atacar a Siria...

Al reunirse Maduro con los distintos sectores del sector empresarial venezolano, le sugiero que en lo sucesivo no es que debe tener bajo manga una sola carta, no. Maduro debe tener bajo la manga varias cartas porque esos mismos señores son los mismos golpistas del golpe 2002, golpe petrolero 2003-2004, guarimbas y recientes actos de violencia que ocurrieron el 15A-2013, con saldo de 11 víctimas de la revolución. A esos señores hay que creerles el 10% de lo que prometen, porque al salir de esa reunión, estoy más que seguro, que con burla y sorna son muchos los que dijeron... que se pensara ese gueb... de Maduro; será que cree que nosotros vamos a acatar lo que hemos prometido, jajaja...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2652 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas