Ya hubo unas víctimas, entre ellas la congresista demócrata Gabrielle Giffords

El desquiciado Mack, responsable de los posibles magnicidios de los presidentes Obama, Chávez y otros

El Desquiciado MACK, el congresista republicano Connie Mack, que es el presidente del Subcomité para el Hemisferio Occidental de la Cámara de Representantes, pidió de nuevo que EEUU incluya a Caracas en la lista de patrocinadores del terrorismo y propuso un bloqueo pleno a Venezuela. Otras iniciativas deben incluir, en su opinión, “un embargo pleno al país”, y lanzar una campaña agresiva para comunicar a los ciudadanos latinoamericanos que cuentan con el apoyo de EE.UU. a sus democracias, su lucha por mejorar su bienestar y la libertad, dijo, el representante del ultra conservador Tea Party y miembro del American Security Council Foundation (ASCF), este último es una alianza de sindicatos, empresas y la Casa Blanca. Se dedica a financiar a partidos y grupos opositores en países calificados por Estados Unidos como "enemigos". Mack es ferviente creyente de la doctrina del reverendo John Cotton, de que EEUU es un pueblo elegido, y por ello tienen el derecho de apropiarse de los territorios que decidan y crean conveniente apropiarse de todo territorio que estuviese destinado por Dios a formar parte de EEUU, igualmente esta doctrina asegura que ningún pueblo del mundo EXCEPTO ISRAEL Y LOS EEUU, están autorizaos por Dios A EXPULSAR DE SUS TERRITORIOS A QUIENES CONSIDEREN IMPUROS, LOS UNICOS VIRTUOSOS, ELEGIDOS Y CONTINUADORES, DEL DESIGNIO DE DIOS.

MACK es el continuador de: LA DOCTRINA DEL DESTINO MANIFIESTO, creada EN LOS AÑOS 1600 por reverendo John Cotton, y él a su vez se cree un elegido y cree conversar con Dios y estar elegido para la tarea de acabar con los territorios de Latinoamérica, interviniéndolos según la PROVIDENCIA De la doctrina Monroe, o el restablecimiento de la cordura de los países Desquiciados, que no aceptan la imposición de EEUU, DESQUICIADOS, como los llamara Roosevelt. MACK, se considera un elegido, un hijo de Dios, que debe acabar con el mal en el planeta, y en sus visiones y puede lograrlo se ve presidente o vicepresidente, de los EEUU, pero por ahora está haciendo mucho daño al crear una atmósfera hostil a cualquier pensamiento progresista dentro y fuera de los EEUU. Las Autoridades y los hombres de buena voluntad, deben detener la locura de Mack.

Los mensajes reaccionarios difundidos por el Tea Party son considerados por analistas políticos como generadores de violencia, como en el caso del atentado contra la congresista demócrata Gabrielle Giffords .cobro la vida de seis personas, incluyendo la del juez federal, John M. Rol, de un niño y dos asistentes de la congresista. El padre de Mack, entonces senador Connie Mack III, junto Ros-Lehtinen encabezaron la campaña para la liberación de Bosch, el jefe de la organización terrorista internacional CORU que además de los sabotajes contra Cuba ataco con una bazuca a un barco polaco en un puerto de EEUU.

Como ya yo analizara y ALERTARA UNOS MESES ATRAS en un documento anterior, titulado: “Los Tea Party, tentáculos de las ultraderechas corporativas de hoy, crean el mismo ambiente que logró la John Birch Society para asesinar a J. F. Kennedy” y publicado por varias Web, entre ellas Aporrea y Abrebrecha ,allí concluimos y desglosamos a El Tea Party es en la actualidad la representación más reaccionaria y de ultra derecha de Estados Unidos que busca la consolidación del poder neo conservador, “casualmente” estos surgen a raíz que un Demócrata llega , a la Casa Blanca, son verdaderos tentáculos de las grandes Corporaciones con el apoyo de los sectores mas de derecha de los Republicanos e incluso de Demócratas, SON LAS MANOS INVISIBLES DEL MERCADO COORPORATIVO CAPITALISTA Y FINANCIERO NORTEAMERICANO, convirtiéndose (como siempre lo han hecho, en todos los gobiernos demócratas anteriores), en un GRUPO DE PRESION, mixto de Derechas Norteamericanas con grandes Corporaciones, y las mediáticas tratando de crearle un ropaje ó APARIENCIA DE MOVIMIENTO CIUDADANO, EL ULTRANEOLIBERAL DERECHISTA VARGAS LLOSA, cree que los Latinoamericanos y sobre todo los Norteamericanos, son tan pero tan pendejos que se creen que los TEA PARTY es una especie de movimiento civil espontaneo, contra un Estado Opresor Norteamericano, Cuando Roosevelt estaba en el cargo en la década de 1930, los conservadores formaron la Liga de la libertad. Cuando JFK ganó la Presidencia en la década del 60, floreció la John Birch Society. Con Bill Clinton en los años 90s surgió Proyecto de Arkansas. Y hoy, con Barack Obama en el despacho oval tenemos a las Tea Party de turno, decía yo en ese análisis anterior.

El Desquiciado MACK, es uno de sus mayores representantes de los Tea Party tentáculos de las grandes Corporaciones con el apoyo de los sectores mas de derecha de los Republicanos, acusa a Obama de comunista, por su posición frente a la seguridad social y los programas de salud, así que nos quedara a nosotros, verdaderamente es un desquiciado y utilizo este calificativo, utilizado por Teodoro Roosevelt, en su discurso al congreso en 1904 donde reafirma la tesis, de LA DOCTRINA DEL DESTINO MANIFIESTO, del derecho de los EEUU a intervenir, en los países y estados, que toquen los interés de los ciudadanos y empresas norteamericanas, y llamaban a estos países DESQUICIADOS, y su intervención en aras de devolverles la cordura.... Ya lo afirmaba en anterior análisis Los Tea Party, entre ellos MACK preparan el ambiente para asesinar a Obama, y el tiempo me dio la razón meses después, en los EEUU lograron un ambiente tal QUE DESENCADENO EL ATENTADO contra la congresista demócrata Gabrielle Giffords .

Y ahora tenemos suficientes indicios que junto a la derecha Latinoamericana preparan el ambiente para asesinar a Chávez, estos sectores ultradechistas y conservadores han logrado enquistarse en el Pentágono, en el Gobierno Federal, y sus agencias de Inteligencia. En su oportunidad nos preocupo el ambiente creado y lo alertamos con un análisis histórico y con los elementos y corridas recientes, alertamos que estaban creando un ambiente hostil y propicio para un atentado o un magnicidio, esto ya ocurrió en parte lamentablemente, en los EEUU, estamos a tiempo los dirigentes y líderes Latinoamericanos y estadounidenses, PAREMOS AL DESQUICIADO MACK, y su campaña criminal para Latinoamérica y los propios EEUU.


langiolillo977@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2803 veces.



Lorenzo Angiolillo Fernández

Ex Embajador, escritor, analista político, e Ideólogo Bolivariano

 angiolillo777gmail.com

Visite el perfil de Lorenzo Angiolillo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: