"El paquete cubano"

En estos momentos el pueblo y gobierno cubano concentran su atención en el análisis, discusión y posterior aprobación de una serie de reformas políticas (léase bien política), de un modelo criticado , cuestionado y bloqueado por el imperialismo y sus lacayos de la burguesía Latinoamérica.
Sobre las reformas , la burguesía apátrida venezolana, no dicen ni lo uno ni lo otro entonces… ¿Cuál es el paquete comunista cubano que nos impone Chávez, cuando en Cuba, ni siquiera se ha terminado de discutir sobre las reformas?

Está claro que la oposición que apuntalan Ramos Allup., Teodoro la Machado y la comisiòn de diputados que en estos momentos se reune con Senadores de la ultra derecha de EU, solo les interesa enarbolar las banderas del anti-comunismo ,sea por una u otra razón; Si el paquete de reformas que se debaten en Cuba tienden al modelo capitalista gritaran: ¡¡¡Fracaso el comunismo en Cuba!!! Ídem ,si los cambios quedan enmarcados en la modernización del socialismo.

Lo que no dicen los apátridas es que sea cual fuere el resultado o la dirección a que apunten los cambios del modelo cubano, será producto del análisis y del debate surgido del seno del pueblo y no por imposiciones imperialistas…Amén (así sea),de la otrora URSS.

Acostumbrados al engaño de los demás y al engaño propio, la canalla mediática –oposicionista no se detiene a pensar sobre lo imposible que resulta importar, adoptar y mucho menos aplicar lo que no ha terminado de nacer en Cuba

*Periódico Alternativo Dígalo Ahí


digaloahiprensa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2920 veces.



Hermes Escalona Acuña*

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor