Ya te vas, roedor Uribe

Como diría nuestro máximo líder y guía de este glorioso proceso revolucionario, Comandante Presidente Hurgo Chávez, por ahora el vulgar roedor que hasta el 7 de agosto gobernará a Colombia, Alvaro Uribe Velez, se salió con las suyas; vale decir, que ocurriera la ruptura de relaciones diplomáticas entre Venezuela y el vecino país.

Y es que fueron 8 largos años de paciencia infinita que tuvo nuestro Comandante para tratar de lograr que esa escoria cambiara de parecer, que se deslindara de sus amos del maléfico imperio norteamericano y se lograra de una vez por todas el sueño irrealizado de nuestro padre Libertador: lograr la plena integración de latinoamerica toda. Nuestro Comandante se armó de infinita paciencia. cada gesto de acercamiento, la respuesta siempre fue un gesto de agresión. A cada intento de hermandad, la respuesta fue traicionera. A este servil solo le interesaba la relación comercial, que favorecía ampliamente a Colombia, para favorecer las apetencias de insaciable riqueza de esa degenerada oligarquía que por siglos rige los destinos de ese país. Pero al final, las ordenes de sus amos imperiales fueron lo suficientemente tajantes para que obviara a la oligarquía y arreciara los ataques contra Venezuela y se lograra el objetivo de la desintegración. Bien dice el adagio; en la unión está la fuerza. Y esta máxima la tienen muy presente el imperio norteamericano y buscan piezas como el asqueroso uribe para lograr tal fin, Desunidos y desintegrados somos presa fácil de dominaciòn.

Pero te vas Uribe. ¿A donde vas?. Pues al más pestilente basurero de la historia. Te vas, uribe, con la etiqueta de narcotraficante. Te vas con la nada envidiable experiencia de que en 8 años hiciste de Colombia el primer país productor y exportador de cocaína del planeta Tierra. Te vas con la triste historia de los falsos positivos en fosas comunes. Te vas con con una nación donde la mayoría de la población son inmensamente pobres y una oligarquía cada día inmensa y groseramente rica. Te vas luego de haberle cedido a los gringos el territorio de Colombia para que instalen en Colombia 7 y mas bases militares para agredir y desarticular los movimientos sociales que surgen en nuestra América en la búsqueda de la redención de nuestros pueblos. Te vas luego de permitir las más atroces violaciones a los derechos humanos en ese sufrido país. Te vas con tus escuadrones de paramilitares y sus letales sierras eléctricas para descuartizar vivos a tus opositores.

Pero acuérdate y vete en el espejo de Sadan Hussein que después de haberle servido a los intereses norteamericanos, fue mandado a ahorcar por el drogadicto y paranoico George W. Bush. Tienes que verte en el espejo de Noriega en Panamá que cuando no les sirvió a los gringos, fue juzgado y condenado por trafico de drogas en territorio norteamericano y hoy en día, extraditado, purga condena en Francia. Y ni hablar de Osama Bil Laden, perseguido en el mundo entero luego de ser formado como terrorista por el imperio norteamericano. En tu caso no debe ser muy difícil pues ya la DEA gringa te tiene a muy buen resguardo tu expediente como narcotraficante.

Ojalá el pueblo colombiano tenga la oportunidad de hacerte lo mismo que le hizo tu seguro ascendiente al Libertador, te recuerdo a Francisco de Paula Santander, cuando fue a Santa Marta siendo nada mas y nada menos que presidente de Colombia y escupió y pateó la tumba del inmenso Bolívar y exclamó: "allí te quería ver, hijo e madre". En tu caso, las colas de latinoamericanos dignos y con sentimiento patrio, serán inmensas, asqueroso roedor.

pborgesramirez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1749 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales