Turkish Airlines llega a Venezuela con un vuelo inaugural

El vuelo ayudará las relaciones entre Venezuela y Turquía

El vuelo ayudará las relaciones entre Venezuela y Turquía

Credito: Agencias

20-12-16.-La ministra para el Turismo, Marleny Contreras, informó que este martes está prevista la llegada a Caracas del primer vuelo de Turkish Airlines proveniente de Estambul, Turquía.

Durante su intervención en la edición 47 del Consejo Nacional de Economía Productiva, realizado en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, destacó que el avión utilizado en este vuelo inaugural tiene una capacidad de 350 pasajeros.

La ministra Contreras resaltó que esta interconexión aérea es resultado de los acuerdos entre Venezuela y Turquía alcanzados en el marco del vigésimo tercer Congreso Mundial de Energía, que se celebró del 9 al 13 de octubre del presente año.

"Este vuelo nos abre las puertas para la conectividad, para que Venezuela llegue a diferentes destinos del mundo", enfatizó.

La aerolínea interconectará a las ciudades Estambul / La Habana / Caracas, con una frecuencia de vuelo de tres veces por semana: martes, jueves y domingo, detalló el Ministerio de Turismo, a través de una nota de prensa.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 4218 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /tecno/n301857.htmlC0https://NON-VE CAC = .