Las elecciones en el PSUV

Vladimir Acosta y Fernando Soto Rojas: Cuadros continentales para una verdadera Revolución

Camaradas, me parece insólito que hombres como Fernando Soto Rojas y Vladimir Acosta hombres en los que reside y de manera acumulada fortaleza, compromiso social y lucha bonita, hombres que derrochan recursos morales no hayan quedado ni como suplentes en el cuadro que dirigirá los destinos del PSUV.

Me pregunto: ¿Qué clase de voceros, qué clase de delegados fueron en "nombre" del Pueblo a elegir nada más y nada menos que a los y las más capaces e idóneos camaradas para regir los destinos del Partido del Proceso Bonito?

Excepto la camarada e inteligente Vanessa Davies, quien merece estar en la Directiva, y hasta como Presidenta del PSUV, el resto son el resultado de una revolución televisada, y de otros intereses conectados definitivamente más con el "más de lo mismo" que con las cacareadas 3R.

Y me vuelvo a preguntar: ¿cómo es posible que Acosta y Soto, este par de vergatarios, pensadores de alto calibre, alta inteligencia, alta honestidad, paradigmas para la construcción y orientación permanente de un proceso Revolucionario ávido de ejemplos humanos que vivan en carne propia los valores socialistas, y en consecuencia ser manantial seguro de agüita fresca para regar el semillero revolucionario del cual dependerá el real futuro de todo esto, hayan quedado fuera de esta "histórica página"?

Seres humanos de la estirpe de Soto y Acosta son los SAMANES QUE LA REVOLUCIÓN NECESITA para vivenciar los urgentes valores que propicien con su ejemplo y sabiduría la aparición del hombre y la mujer nuevos en Venezuela y en otras latitudes.

Para decirlo más claramente y con todas las letras: ¿cómo es posible que este par de maestros hayan sido preteridos por los propios voceros y delegados?,

¿Cómo es posible, Presidente, que esa vaina no te cause estupor como a mí? y no llames enérgicamente, como lo haces siempre cuando decides creer que algo está mal hecho, a los Compatriotas que votaron orientados más por la Televisión que por el trabajo ideológico de envergadura que debemos desarrollar ya!

¿Quién entiende esto? Si fue realmente una votación sincera, Compatriotas, entonces ¿por qué camino vamos?

Lo juro: No salgo de mi estupor.

zulayfariasm@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4280 veces.



Zulay Farías M.


Visite el perfil de Zulay Farías para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas