“Presidente cámbiese el apellido”

Presidente la verdad es que usted tiene loco a los “Pluscuálidos”, no les gusta nada de lo que hace o dice, pero absolutamente nada, tan es así que las ideas triviales con las que combaten lo que dan es pena, existe un señor de apellido Caraballo que ha puesto a circular en la red un escrito donde manifiesta y se preocupa mucho por el cambio de nombre al Salto Angel propuesto por “Nuestro Líder Presidente”, ese señor parece que no vio ni escuchó la alocución en donde se hizo la propuesta y la aclaratoria que de eso se hizo. Esta es una de las excelentes ideas de los Pluscualidos para su lucha política y la otra que es la que más pena da, es la defensa a ultranza que hace de los gringos por que el Salto se va a dejar de llamar Angel, nombre que le pusieron por que un aventurero traficante de nuestros tesoros, posó su avión en ese lugar totalmente equivocado, tan es así que ahí lo tuvo que dejar al no poder despegar. Gracias debería haber dado por haber salido con vida de ese atolladero, así son los aventureros y peor sus seguidores.

Los Pluscuálidos son tan estupidos que caen en ese tipo de trampas que les pone Nuestro Líder Presidente para luego oírlos echar buches y hablar pendejadas.

Es por eso Presidente, que le pido se cambie el apellido, para divertirnos un rato más con las ideas tan banales de esos oposicionistas, que deberían ocupar su tiempo, en combatir con ideas de verdad y con sentido.

Señores Pluscuálidos, amarren a sus idiotas vendidos a los gringos y pónganlos a ser más creativos en su lucha.


omarnu8ez@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4121 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: