Sabeinoarosa

Por eso cada día que transcurre la iglesia católica venezolana, no la de Cristo, pierde feligreses. Mientras otras se enriquecen hablándole a la gente sobre salvaciones y glorias, sobre vida eterna por los senderos del cielo, sobre el amor, la iglesia católica venezolana dirigida por EL POLITICO SAVINO UROSA se empeña en introducirle veneno a quienes todavía siguen fiel a la historia de la fe de Pietro.

Pero tanto va e l cántaro… hasta que se rompe. Este cura de oscura sotana y maquiavélicos pensamientos va de retro. Vive creyendo que los feligreses son unos tontos, unos imbéciles a los cuales puede manejar con la premisa de SATANÁS, el traidor querubín hijo de Dios. Su verbo perjudica a esa iglesia y la conmina a que se ausenten de sus recintos los que a ella acuden, porque Savino Urosa no es el ser humano que vela para que mujeres hombres, niños y adolescentes se alimenten de espiritualidad; no lo de él es tratar de manejar las células de esas mentes introduciéndoles ideas que nada tienen que ver con Dios y la virgen. Un cura como Savino Urosa, ¿para que estudió teología?

Tiene entre sus manos los mapas que les da la oligarquía nacional e internacional para atacar a Chávez miserablemente. La idea es que a través de la fe que mucha gente venezolana aún siente por la iglesia, Savino Orosa en vez de alimentársela de amor, la engorde de odio e intransigencia hacia que no es los que esa gente busca. Usted, amigo lector se preguntará, ¿qué es lo que plantea un hombre como Savino Urosa al atacar a un gobierno que lucha con denuedo en contra de las injusticias sociales, que apoya a los pobres, a los indígenas al país en general?

¿En qué se basa Savino Urosa para ir contra quien ha creado universidades, liceos, misiones, escuelas, hospitales, que ha tratado de hacer del país una nación que bien puede estar incluida entre las pequeñas potencias de Latinoamérica? ¿Dónde está el análisis social de Savino Urosa? ¿No tiene suficiente capacidad visual para observar los índices de crecimiento que ha tenido el país en a todos los niveles desde que Chávez es gobierno? Savino Urosa es una grosería para esa iglesia católica en la cual se refleja la mayoría de los venezolanos, sobre todo la mujer, quien por cierto jamás había tenido tanta participación en la sociedad como ahora, ¿dónde está el “coco” que Savino Urosa pone contra el gobierno?

Él lo sabe, lo mira todos los días y no precisamente dentro de olor sagrado de la iglesia. Él sabe que es un peón de la oligarquía nacional e internacional y mueve los hilos como un marionetero diabólico, para que regrese a Venezuela la desigualdad, la exclusión, el esclavismo, la meritocracia que con este gobierno se sintió acorralada en su salvajismo. Savino Urosa ha sentido a su alrededor, el calor que emana el pueblo; el mismo calor que le transmite Chávez sin demagogia, sin mentira, sin otro nombre que no se llame AMOR.

Savino Urosa no podría contestar, como igualmente no pueden hacerlo los que se oponen a este gobierno popular, más allá de lo que les dicta la televisión desestabilizadora. Una pregunta a lo negativo que éste podría tener ¿qué de malo le ha hecho Chávez al país? Savino Urosa callaría, su lengua de vulgar movimiento bucal, se enredaría como aquellos que bajaron de Babel un día gritando incoherencias. Savino Urosa es un enemigo de la IGLESIA Y DE LOS FELIGRESES, porque un cura no estudia para mentir, para blasfemar, para engañar, para salirse del fuero de la iglesia a buscar prebendas económicas, políticas. Además él conoce lo que dice el 230 y sabe y entiende que en 2007 nadie dijo que votaba contra la reelección, porque fueron más de 60 los planteamientos. ¿Qué hubiese pasado si solamente se le hubiera preguntado al pueblo si quería que Chávez fuera a la reelección?

Savino Urosa busca sacarle provecho a esta situación. Empero si entendemos que la voz de Dios es el pueblo, éste tendrá que gritarle lo mismo que el Supremo al demonio cuando trató en enguerrillarle la paz y el amor que había en la Gloria. El pueblo acompañará a Chávez hasta el final de ese camino a la gloria. Nada puede superar la VOZ que entre los humanos se levanta para ayudar que el CUERPO se alimente, estudie, cree, tenga salud, ame a su patria, a su congénere y tenga FE. El pueblo tiene a Chávez, ¿dónde encontrará ese guía conductor de ovejas que lo encamine a la fe en Dios? SAVINO UROSA NO LO ES. Un día también llegará.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1879 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas