Los delirios de grandeza desde nido de palomas hasta juancito

Parece mentira pero es una absoluta verdad, la lucha por el poder, la gloria, el dinero y la fama está destruyendo a la humanidad, aparentemente nadie escapa a este ferviente deseo por alcanzar tan preciado trofeo.

En nuestra querida patria podemos observar esta encarnizada lucha por el poder en gente del mismo bando, cuando por ejemplo: el tan recordado "NIDO DE PALOMAS" y en ocasión de la instalación de la nueva Asamblea Antinacional y con la ARROGANCIA de gente de su calaña, dijo a voz en cuello, que en seis meses él sería el Presidente de Venezuela. Aquel oscuro personaje pensaba que en la República Bolivariana de Venezuela nos dejaríamos aplicar el mismo ACIDO que aplicaron en Honduras, cuando propinaron tremendo Coñazo Parlamentario a Manuel Zelaya y todos aceptaron el CHAMPÚ.

Aún recordamos miles de venezolanos al nefasto NIDO DE PALOMAS llegar a la Asamblea en un vehículo de la Embajada Norteamericana, descender del lujoso vehículo con aires de grandeza, que por cierto ya se le acabaron, luego comenzar a dar órdenes, como por ejemplo retirar los cuadros del libertador Simón Bolívar y tirarlos a la basura y desde luego exhibir su tierna y flamante sonrisa a su PRENSA.

Nido de Paloma actuaba bajo el encantamiento que produce el triunfo y luego de engañar a miles de compatriotas, con el famoso disquito que se acabarían las colas para comprar alimentos y que con ellos en el PODER DE LA ASAMBLEA NACIONAL todo volvería a ser color de rosa. Nido de Palomas, por cuanto, en el nido de esta emblemática ave sólo encontramos: miércoles, paja y piojitos.

Tan pintoresco personaje hijo putativo de Rómulo el nacido en el Meridiano 66, pensaba en su BIYUYO y en el poder y la gloria por siempre, es que así son ellos, unos señores creídos, contando siempre con la IGNORANCIA de los pueblos para reinar sobre ellos, tal como le enseñó su papá el nacido en un lugar llamado Guatire, lugar que por cierto, en muy poco ayudó cuando fue Presidente de Venezuela por tres veces y no por dos.

Las cosas se le pusieron difíciles al siniestro personaje, por cuanto, su propia ARROGANCIA fue su peor enemigo y así comenzó a cometer errores, uno tras otro, pensó primeramente en utilizar su Asamblea Antinacional como Punta de Lanza para insurgir en contra de los demás poderes legítimamente constituidos, pero su barco comenzó a hacer aguas y se hundió.

El personaje grotesco desapareció se esfumo pero nos dejó uno que resultó peor, ODIN entre los egipcios es un pobretón, este encajó como anillo al dedo al creerse otro dios, desde luego dios con D minúscula por cuanto no merece otra mejor.

Este vendió su alma al Diablo y a Venezuela engañó, se fue para el exterior y a CITGO también vendió por una cuantas monedas como JUDAS el traidor.

Ahora y comenzando el mes de agosto están empeñados en acabar la misión que el famoso NIDO DE PALOMAS a todos encomendó: que lo saquen, que lo saquen para quedarme yo, eso dice el pobre Juancito el de la plaza en la cual se proclamó, presidente de esta tierra que es de usted y de Simón.

Pero tornando a la seriedad del asunto, es el problema que JUANCITO está chorreado y su papá el gringo creído de Donald Trump, quien se cree el amo del mundo, no quieren que se hagan las elecciones para la nueva Asamblea Nacional, por cuanto, ello significaría la absoluta pérdida del Poder en nuestra tierra y eso ellos, no están dispuestos a tolerar.

A como dé lugar debe impedirse que JUANCITO el presidentito a dedos, pierda el poder que yo y otros como venezolanos no le hemos otorgado, no obstante, debemos postrarnos a sus pies y adorarlo como a todo dios divino, desde luego dios divino con D minúscula puesto que no es ni será jamás digno de la otra D, a menos que sea la del bicho malo.

Juancito pues está tirando sus últimos cartuchos y ya como vendió su alma al diablo y a su combo de miércoles, nada le importa, total ya él se aseguró con la plata que recibió por regalar a Citgo nuestra empresa petrolera en los Estados Unidos.

La última jugada visible de juancito, el elegido por Donald Trump y Nido de Palomas, para ocupar Miraflores y engañar a los venezolanos, por el hecho de haber nacido por desgracia, el mismo día en que nació El Comandante Chávez, es realmente despreciable, digna de un elemento de su clase, lo vi en uno de sus famosos canales de televisión.

En esa jugada asquerosa sale el segundo dios sobre la tierra Donald Trump, cuando afirma que sostiene conversaciones con altos personeros del gobierno venezolano, desde luego ninguno de esos altos personeros fue elegido por el pueblo: ¿Adivinen quiénes son? Juancito y su combo.

Es decir que desde Nido de Palomas hasta juancito sólo hemos visto Delirios de Grandeza combinados con pura maldad imperial.

 

otaizajesus123@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1476 veces.



Rafael Otaiza


Visite el perfil de Rafael Otaiza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: