Vicente Díaz ya te rayaste…

Las declaraciones realizadas por este Sr, en Globovisión lo desenmascaran como factor de la oposición dentro de CNE.

Como rector él debe asumir una postura imparcial y emitir juicio una vez presentadas las partes, así como declarar solo lo acordado en el consejo directivo del CNE.

En sus declaraciones ya ha cuestionado el discurso del Ministro Ramirez, ya lo sentencia sin el debido análisis.

Sr, Díaz es verdad que el CNE no tiene color, pero con sus declaraciones en el canal golpista Globovisión a Ud, se le esta viendo el color verde dólar….

Ud, Sr, Díaz cuestiona a la Hojilla la cual se trasmite en VTV de 10,30 de la noche y hasta las 12 de la noche, en un horario de 2 horas y media con sus cortes y propagandas. Pero nada dice de Globovisión que trasmite 24 horas de propaganda a Rosales y cuando no esta haciéndole propaganda esta desacreditando al otro candidato el presidente Chávez, Ud, eso no ve, para eso no tiene critica. Y montón de horas matutinas de programas como la entrevista, primera pagina, Etc., de los canales golpistas que solo hacen difamar al contrincante Chávez y hablar mal del CNE. Sobre eso Ud, nada, no es con Ud, se de por desentendido, no le para bolas. Su único objetivo como ya lo ha demostrado reiteradamente es criticar al oficialismo

Me parece inmoral de su parte Sr, Díaz que Ud, amaneció en Globovisión (Rapidito y freso como una lechuga) solo y únicamente para criticar y amenazar la campaña de Chávez, pero no dice nada cuando hacía pocas horas en ese mismo canal el Sr. Poleo le dijo de todo al CNE, habló hasta que se cansó de una trampa que Uds, en el CNE están montando, llamó a la gente a salir a la calle el día 04 de diciembre si Uds, del CNE no proclaman a Rosales. De eso Sr, Díaz Ud, no dice nada, se calla y lo olvida, solo tiene memoria y crítica para la campaña de Chávez.

Dicen en mi pueblo, si camina como pato, si caga como pato y si canta como pato, es pato. A Ud, Sr, Díaz ya la gran mayoría de los Venezolanos lo vimos, lo sentimos y sobre todo lo oímos cantar como un opositor infiltrado en nuestro CNE.

Ah otra cosa y ya a nivel personal muy personal, ¿Como califica Ud, las acciones que lleva a cabo la Sra. Antonia de Diaz (Su esposa) a favor de la candidatura de Rosales y el contacto muy cercano de ella con la oposición….

Y es que por su historial Ud, Sr, Díaz no es ético ni tiene moral, o no fue por eso que lo han sacado de los departamentos de Recursos Humanos donde ha trabajado de gerente en PDVSA, Dart de Venezuela y Tupperware….

Parece que su rabo de paja no aguanta una revisadita….


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3878 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor