Hija de gato-gata, caza ratón

Las anticomunistas lanzan a los jóvenes desde helicópteros pero se las dan de peluchitas

“Cuántas de ellas han vivido el comunismo, ¿dónde?”

Las más recalcitrantes de ellas son la presidenta de AD y la “maestra de periodismo” Gloria Cuenca, que viene siendo lo mismo pero con prontuarios distintos. Por ejemplo la señora Serra Carmona la anticomunista romulera betancuriana, experto enseñado en los laboratorios de la CIA.-FBI a quien no le gustaban ni los niños ni los adolescentes y lo mandaba a lanzar desde helicópteros, sabe la historia de esa organización exterminadora y no puede obviar que Rómulo sufría del mismo problema que tiene Cachucha Voltiá. Es decir cómo fue tan malo con niños y jóvenes, Dios no los puso a engendrar. Dios los condenó a no tener continuidad genética. Eso lo hizo Dios con el Diablo para evitar que se propagara lo satánico. Imagínese a otro Rómulo y a otro Cachuchita Voltiá. ¡Gracias Deus!

A la señora Serra Carmona no les gustan los jóvenes: si les gustaran no dudaría en decirles que el partido AD del cual ella es presidenta es una mezcla de fascismo con burguesía, mantuana, criminal que acabó con los irreverentes de los años sesenta, bien matándolos en la guerrilla, que desmembrándolos en los TU5 y en la DIGEPOL (dije pol) Si a la señora Serra Carmona, presidenta de AD le gustaran los jóvenes, los apreciara, les dijera que el partido AD fue quien comenzó a matar a los que no querían ser adecos, y a los cuales los sanguinarios psicópatas de AD les invadían sus apartamentos del 23 de Enero para sacarlos de madrugadas, sus padres, sus hermanos, sus hijos gritaban de dolor al verlos bañados en sangre por la tortura que en los mismos apartamentos les aplicaban los esbirros de Erastos Fernández, de Carlos Andrés Pérez, de Luis Piñerúa, de Carriles Posada, todos esos sátrapas , con excepción del gusano mayamero Posada, fueron ministros de Interior y Tortura.

La señora Gloria, ¿Cuál gloria? Sigue el mismo libreto que le reescribió la CIA a la COORDINADORA DEMOCRÁTICA, hoy mesa de la unidad. La señora Cuenca ¿de qué? funge de profesora de Comunicación en la UCV. Sus escritos denotan que el pensamiento vomita lo que siente: ¡odio! Es igualita a un periodista farandulero de apellido Bustindui, de esos que se dedican al periodismo “vende carene” quien no es más que un porta voz de la mala intensión, escribiendo mentiras y que si lee el informe de la CEPAL sabrá que como opinante de oficio en un chimbo al cuadrado. Bien la maestra Cuenca se devana los sesos escribiendo banalidades, ociosidades, y vituperios. Después que según era COMUNISTA al propio estilo de “pecón” y de “carediablo”, ahora grita que a los pobres niños venezolanos el comunismo lo llaman comer pero les dan una malta como a “pichurri.

Mientras las venezolanas en su mayoría conforman en lado político de la sociedad BOLIVARIANA, trabajando socialmente, creando beneficios para sus comunidades, demostrando amor por sus congéneres, la maestra Cuenca sigue atrapada en el jurásico de Spielberg, tratando de meterle mojones en la cabeza a un pueblo que ya no cree en arcas de Noe ni en Paraíso de manzana viagrosa. Menos en curas pedófilos. La maestra Cuenca supura odio. Sus letras están ensalmadas con cicuta. Empero esto no quiere decir que alguien le crea. Es más de lo mismo. La COORDINADORA DEMOCRÁTICA, hoy mesa de la unidad, no sabe desglosar textos, no sabe transmutarse, no conoce el sentido de la simetría, se mueve dentro de un círculo que al no poder detenerse, la obliga a emitir palabras incoherentes. La maestra Cuenca es el producto final que emerge de un mundo estúpido; el mundo del fascismo

La anticomunista Maricorina, la hija de la ex tenista y del dueño de aquel lugar donde murieron achicharrados centenares de trabajadores venezolanos, a causa de la inseguridad de esas instalaciones, debe llevar encima el fantasma de la irresponsabilidad industrial de su padre. Algo diabólico bullirá en el pequeño cerebro de Maricorina mientras viva, los gritos de quienes murieron en la empresa de su papaíto ha de seguirla por todos los rincones de la vida. Maricorina le teme a un comunismo que no conoce ni sabe que es. Alguien le ha dicho que en el comunismo los ricos no explotan a los pobres, como lo hizo su papá en Tacoa, no esclavizan a nadie en sus mansiones, no compran consciencias, no venden bienes del Estado, no roban el Erario Nacional, ni se hacen dueños de una nación que es de todos.

Estas anticomunistas son las llamadas “doñas” (por favor no le cambien la d por la ñ). Las anticomunistas nombradas son las que contratan sirvientas para que les laven hasta los “ojos de pollos” de las patas, para que les aseen las partes pudendas, porque para eso son ricas y jai. Son las emperifolladas que dicen que el comunismo es malo porque no acepta que los Mendoza alcoholicen solamente al pueblo con sus malditas cervezas y que además de eso “muchas familias se ayudan vendiendo esa agua maldita en los barrios”. Las anticomunistas izan bandera, colocan pendones, gigantografías, utilizan los medios, prensa, radio y televisión, para propagar contra el comunismo. Jamás el PCV había tenido tanta propaganda de gratis como la que le ha proporciona la Coordinadora Democrática, hoy mesa de la unidad.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2060 veces.



Ángel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: