Y en 2002, ¿pensaban así?

Creemos en una Venezuela unida


A uno se le encasqueta la rabia en el corazón cuando escucha la publicidad del gobernador pollo deshuesado, perdón, “pollo Salas, con esa cara de llorón de kinder nazi decir que a el lo conmueve el no poder hacer nada, porque no le bajan los recursos para la gobernación, para ponerlo todo pepeadito. Igual lo hace el otro, al que llaman “mami, mami”

Poechitos, es que ellos quieren tanto al país que a uno se le vuelan los mocos del dolor. ¡Caradura! es lo que son. Los dos fueron partícipes del GOLPE DEL ESTADO CONTRA EL GOBIERNO ELECTO POR LA MAYORÍA. ¡Vaya manera de defecarse en la gente, burlistas, mentecatos. Hablan de una Venezuela unida y uno se pregunta, ¿Era eso lo que leía aquel cobarde en el palacio de Miraflores el 11 de abril de 2002, con cara de cuca (catalina) Carmona sonriendo al unísono mientras los orgiásticos desgraciados fascistas aplaudían como que si el país era de ellos y el pueblo no servía para una mierda.

Sale el llorón Pollo Salas y el “mami- mami” mintiendo “que si no le hubieran quitado los recursos hubiesen hecho de sus gobernaciones pequeños reinos de la fantasía, donde todos serían felices, incluyendo a los chavistas que la PM perseguía el 12 de abril para quemarles el culo”. ¿Pensaba eso el locutor de Venevisión que llamaba a la gente para que dijera donde estaban los “círculos bolivarianos” para irlos a buscar y someterlos por la fuerza y hacerlos presos” ¿es tan bueno el fascismo?

Es lo malo de la revolución pacífica. Los abusadores como “Pollo”Salas, el tal Julio Borges, ídem Ocariz, ejemplo Radonski y Blyde, partícipes del golpe, tienen el tupé de caerle a demagogia al país, irrespetando a la mayoría, que los vio participando en la nefasta acción antidemocrática. Un revolucionario no puede olvidar eso, debe ser parte de su eterno recuerdo, porque vendrá el día en que esa clase nefasta, antipatriota y abusadora, tendrá que rendirle cuenta a la ley venezolana. Los golpistas no deben andar libres, menos pretender ser alcaldes, gobernadores, diputados, concejales.

Da asco escuchar al cobarde, al tembleque, al correlón, al sin dignidad que prendió la patineta en Miraflores para salir huyendo como un cohete, andar por ahí gritando babiecadas contra el jefe que eligió la mayoría y que nunca ha dado semejante espectáculo de cobardía, porque el 4 de febrero tuvo las bolas de entregarse para evitar muertes e ir preso durante 2 años, ¿puede decir eso Pablo Medina?

Son descarados hasta en la publicidad. Son expertos en traiciones, en mentir, en caerle a coba a cualquiera con tal de no dejar el trozo de pastel. Ellos no sufren por ningún niño, por ninguna mujer, por ningún adolescente, por ningún viejo. Ellos actúan como los gringos estadounidenses que mandan a morir a los jóvenes soldados a tierras lejanas. No sienten dolor al verlos llegar a algunos de ellos sin piernas, sin brazos, ciegos, mutilados. Así es el fascismo venezolano del Pollo, de Julio Borges y CIA, así actuó matando jóvenes desde el Ausonia y el Edén. ¿Han olvidado ustedes, amigos lectores, que los militares golpìstas antes de que comenzara la matazón en puente Llaguno ya habían filmado un video diciendo la cantidad de muertos que había?

Ahora sale el pollo frito, perdón, el “pollo”Salas, con esa cara de llorón con diarrea diciendo que la culpa de que ellos no hacen nada la tiene el gobierno-. Y todo porque vienen unas elecciones. Los fascistas desde que asaltaron a Miraflores en 1958 no dijeron nunca que “quiero una Venezuela unida”, porque esa Venezuela se la tomaron para ellos y se olvidaron del pueblo al que ahora les piden votos, ¿no es el ESTE una prueba fehaciente de eso? El pueblo no es gafo Fred Chicken.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1598 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: