(VIDEO) Gloria La Riva: Venezuela referente de lucha anti imperialista

Gloria La Riva miembro del Comité Internacional de Solidaridad con Venezuela de Estados Unidos.

Gloria La Riva miembro del Comité Internacional de Solidaridad con Venezuela de Estados Unidos.

29 enero 2020 - Venezuela es un referente en el mundo y es que actualmente en muchas ciudades crece la solidaridad con el pueblo venezolano y rechaza al intervencionismo imperial, anunció este jueves Gloria La Riva miembro del Comité Internacional de Solidaridad con Venezuela de Estados Unidos (EEUU) y candidata presidencial por el Partido Socialismo de Liberación, Paz y Libertad.

“En este ultimo año como candidata he experimentado como la gente en Venezuela y países de Latinoamérica luchan y resisten para sobrevivir a los bloqueos y los movimientos sociales son parte de ellos, y puedo decir que la gente quiere conocer la realidad de esta Patria. Hay mucha gente que defiende a Venezuela, y eso se ha visto en las múltiples concentraciones que se han hecho inclusive frente a la Casa Blanca”, puntualizó.

Durante una entrevista realizada en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión, La Riva aseguró que “el crecimiento de los movimientos sociales en el mundo permite que lleguemos con un mensaje, solo la lucha nos ha permitido obtener lo que hemos logrado. La movilización de la gente organizada permite la visibilización de los pueblos”.

Se refirió también a los comicios en la nación norteamericana, las cuales deben ser vistas como un puente para apoyar la libertad y soberanía de los pueblos, “las elecciones deben ser usadas para hablar, dar a conocer las realidades en los países y exigir el levantamiento y fin de las sanciones. Por ellos los candidatos socialistas debemos ir diciendo la verdad”.

En cuanto a las políticas del presidente Donal Trump, La Riva expuso que en EE.UU. hay mucho cansancio entre los soldados y en gran parte de la población, “la gente está cansada de la guerra, millones de personas en Irak han salido a las calles para exigir que salgan las tropas de suelo internacional. Trump y los países imperialistas deben respetar la soberanía internacional y dejar que Venezuela tenga sus recursos”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5212 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter