Libertad Vs. amistad

Que Guillermo Zuloaga haya negociado su libertad con algún ente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a cambio de un vuelco de la línea Editorial, de Globovisión, y la salida de Federico Ravell como Director del canal, es un acto para que la clase media en general, sus disociados en particular y los manitas “blancas” es especial, reflexionen sobre el costo moral, político y social que acarrea verse representados y de alguna manera dirigidos por gente de tan baja calaña.

Negociar la “libertad” a costa de la amistad, no es otra cosa que un acto de traición, por no decir un acto de coñoemadre.

“LA TRAICIÓN SUPONE UNA COBARDÍA Y UNA DEPRAVACIÓN DETESTABLE”

Holbach

La traición en este caso no es solo a Federico Ravell, sino también a toda esa clase media disociada del Este y el y Norte de,así como a aquella gente que se dice llamar del petróleo; los guionistas, camarógrafos, locutores, animadores, jefes de producción, periodistas, moderadores(as) etc… Imagínese usted a estos señores y señoras sin poder mentarle la madre al Presidente ante las cámaras, ni hablar de la verruga ni mucho menos mentar al zambo de Sabaneta, no poder mentir y tergiversar las noticias, ni poder encadenarse con Caracol y CNN, o en el mejor de los casos sentirse forzados a ejercer el periodismo como debe ser.

El cinismo del traidor y del supuesto traicionado es de novela: El traicionado "renuncia" a la dirección del canal pero mantiene sus acciones, y ¿Cómo diablos puede usted tener acciones en cualquier ente público o privado que no funcione acorde con sus intereses, ¿acaso no son los accionistas quienes directa e indirectamente marcan la pauta sobre el funcionamiento de tal o cual empresa?

Bajo ese punto de vista se puede especular afirmando que todo es una farsa entre traidores, a la semejanza de Ismael García, Miquelena, Pablo Medina, Douglas Bravo y el enano de Ciudad Bolívar entre otros.

Lo que no está en duda, es que este Show es expresión de la lucha de clases….un poderoso Zuloaga y un pobre Ravell subastado y disminuido ante la LIBERTAD Y LA AMISTAD.



(*)Periódico Alternativo Dígalo Ahí

digaloahiprensa@gmail.com

Nota: De acuerdo a las confidencias de José Vicente “HOY”, el “cambio “de la línea editorial de globovisión esta calcada al “cambio” de la línea editorial de Venevisión… qué papaya, después que jodieron tanto a tantos se deciden un cambio de postura ¡¡¡ojo!!, de cara a las elecciones, con misma receta del profesor Gene Sharp “MANOS BLANCAS CON NEGRAS INTENCIONES”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2870 veces.



Hermes Escalona Acuña(*)

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición