Con esto Ripley se levantará de las cenizas

Diario El País de los hijos del antiguo imperio español coloca a Ledezma entre los protagonistas de año en Iberoamérica

“Tengo un hermano anciano que estuvo a punto de morir de risa, por favor”

Sí cuando leyó esa información el pobre cayó de la silla donde estaba sentado comiendo una galleta con leche y ojeando el periódico. Mi cuñada salió de la cocina con sus pasos de tortuga reumática: “Cajlo, Cajlo, ¿qué pasa mi amor lindo?” Y le daba la mano para tratar de levantarlo del piso. Pero mi hermano reía como una guacharaca llanera a la orilla de un samán, laila, la ,la, la, lala, sobándose la barriga y echando lágrimas por esos pequeños ojos cansados de ver vainas durante 76 años. Como no paraba de reír mi sobrino, el que batea a la zurda y coge a la zurda, se lo llevó cargado a su habitación. Luego de algunos minutos mi hermano pudo hablar:…”Coño, qué bolas…qué bolas, esos españoles además de no gustarles el agua para bañarse se vol...Volvieron locos…”. Mi sobrino corrió a la sala y vio la razón del porque su papá se defecaba de la risa. Decía que Ledezma como protagonista del año en no sé que vaina…”

Entonces fueron dos los que se desternillaban de la risa. Mi cuñada no lo hizo porque es más ciega que los poquitos de locos que son capaces de creerle a esa oposición. ¿Antonio Ledezma entre los protagonistas de Iberoamérica? Que les pasa a esos orates españoles? ¿Será que el “cojo de Lepanto les está cogiendo el mini cerebrito a los españolitos de esa ratonera del El País que como se sabe nunca han mostrado dotes intelectuales. El País de España, es igualito al Nuevo País de Caracas. A este pasquín nacional lo dirige un sujeto de oscura existencia que hizo un dinero a costa de su “intimidad” con Rómulo, Mantellini y Gonzalo. ¡Si ustedes supieran lectores! El de España huele mal, muy mal, diría el ridículo narrador pitiyanqui de Medioano.

Pero, ¿qué es lo que ha hecho Ledezma más allá del ridículo en esta nación del río Guayre? Ledezma es un hombre frustrado. Su odio por Chávez es ilimitado. No le permite su materia gris entender que el nativo de Barinas lo que le lleva en política es una negra y una rubia, amén de una de esas indígenas hermosas que tenemos aquí. Antonio Ledezma en una nación distinta a Venezuela no sería posible por la calles. Esas calles que su partido AD incendió de hambre, de miseria, de dolor de CARACAZO, de Yumare y de Cantaura, Porque Antonio Ledezma es parte de esos crímenes contra el pueblo, contra la libertad. Contra la democracia. Hace poco se sobró en el ridículo poniéndose en huelga de hambre en el día mientras que en la madrugada se hartaba de pollo, papitas, salsa, refresco y hasta “peperule le daban”.

Durante este año ha viajado por el mundo ¿con el dinero de la alcaldía? ¡No sé! poniendo al país que dice defender y en el cual en mala hora nació como una nación comandada por un dictador. Ha ido a la OEA chismoseando como una meretriz vieja, diciendo que Chávez es esto y lo otro, los mismo ha hecho visitando al Brasil, intentando que Venezuela no entré a MERCOSUR como que si el país fuera de él, ¿por qué no ha hecho una encuesta a ver quien los respalda en su alma vende patria? Ha visitado naciones como Colombia haciendo como el lleva y trae, gritando que no hay libertad de expresión, que Chávez tiene presos políticos y demás mierda. Este parlanchín de circo, esta lacra podrida, este adeco sin moral ni principios para llamarse demócrata que en el 2002 colocó candados a muchas oficinas de la alcaldía, es a quien los olorosos a ajo y repollo, que odian el baño, de la sanguinaria historia quiere presentar como el hombre del año, ¡vaya frescura”, ¡vaya irrespeto el de esos violadores de nuestros antepasados! El País Puede nombrarlo. Puede sentarlo si lo quieren al lado de esa bazofia monárquica del insulto. Después de todo, para los venezolanos España es en Europa, la parte de atrás, bajando entre las dos lajas donde periquito suena.

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2953 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición