Reciclando basura en Globoterror

Periódicamente el inmundo canal, Globoterror, recicla la basura que pasa por sus pantallas,sobre todo cuando se ven envueltos en conspiración, el último espécimen de sus tontos útiles al servicio del imperio y sus acólitos ha sido el chileno Jose Miguel Vivanco, director de una seudo organización de derechos humanos Human Right Wacht. que se dedica a chantajear a los gobiernos a solicitud del Imperio. Afortunadamente el gobierno se está amarrando los pantalones y sin mas miramientos lo ha puesto de patitas en Maiquetía y lo ha expulsado en el primer avión que salio fuera del país. poniendo fin a la seguidilla de personajes traídos ex profeso por esta fabrica de excremento, provistos de visas de turistas y con todos los gastos pagos.

Es costumbre de este canal de desinformación usar a estos personajes, que se prestan para ser comparsas y bailar al ritmo que les impone la dirección del canal por instrucciones del Imperio a través de la embajada gringa en Valle Arriba. o del ministro de defensa y super jefe de gobierno de Colombia. Juan Manuel Santos..

Entre los mas connotados especímenes reciclados últimamente por el canal están:

El siniestro cura Luckert, que con el mas descarado desparpajo a venido solicitando un salvoconducto para el cuasi asesino y violador Nixon Moreno, huésped de la sede del partido ultra derechista de la Iglesia Católica Venezolana, este satánico cura llega al colmo de dudar de la feminidad de la funcionaria policial vejada y de la veracidad de lo por ella confesado. El mismísimo diablo vendiendo cruces

Otra maravilla sacada del congelador de este basurero es la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, la cual expreso que Nixon Moreno tiene derecho a ser defendido en libertad, ignorando a propósito el hecho que para ser juzgado tiene que ponerse a derecho y no huir como una rata buscando un asilo que no le corresponde por un delito en contra de la dignidad de una dama e intento de homicidio, a pesar de todo yo estaría de acuerdo que, al mas viejo estilo de la guerra fría, se lo cambiemos al Imperio por los 5 héroes cubanos presos injustamente en EEUU. así muchas damas estarán a salvo de esta rata y se lo regalaríamos al Imperio como un vulgar Marielito única condición para salir de la Nunciatura. Ademas de ñapa le podríamos regalar al otro asesino que es Luis Posada Carriles total dos mierdas mas en ese cloacal que es Mayami no lo pondrán mas hediondo.

El siguiente personaje reciclado en estos días es el octogenario ex guerrillero Teodoro Pekoff, tan estirado a fuerza de bisturí que cada vez que cierra los ojos se le suben las medias, el cual ha expresado en el programa del Matacura el mal manejo de los fondos públicos con tal descaro y mala memoria que no se acuerda que es él el autor de haberle birlado las prestaciones a los trabajadores y haber llevado los intereses bancarios y los créditos indexados a niveles irracionales en el tiempo de Caldera II.

Ni que hablar de la basura que ha representado el mal llamado escándalo del maletín, que al igual que la computadora de Raul Reyes esun pozo séptico en el cual han nadado todos y todas los que se han prestado para ser usados como condones del imperio empezando por doña Marta Colomina, la que dice que por causa del maletín Chávez huye a Rusia, Bielorrusia y China a comprar armas y equipos militares, ademas de una serie de damas que no hacen sino repetir lo que el condón mayor Federico Alberto Ravel les dicta por el teleprompter como lo hace con el otro bolsa, perdón digo presidente del Colegio de Periodistas, William Echeverría, quien hace un tiempo estuvo a un paso de perder su programa “En la Mañana” por hablar en tono conciliador en el programa de Maria Teresa Gutierrez en el canal de la Dignidad, VTV, espacio que sería ocupado por el mas grande preservativo de la pantalla chica, Miguel Ángel Rodríguez cuya credibilidad ha disminuido junto a la maloliente Bicha en RCTVAS, por lo que estuvo a punto de recibir una patada por ese c........., situación que aprovecharía el condón mayor de Ravel, para ponerlo a transmitir las eyaculaciones verbales que genera el pipe supremo del Presidente del Imperio para tapar la evidente autoría del intento de magnicidio.

Es bueno resaltar que a falta de batallones y soldados dispuestos a ser tontos útiles, los últimos están presos por pendejos y abandonados por quienes los han embarcado en la siniestra aventura del magnicidio lavándose las manos como Pilatos, hace pensar que será cada día mas siniestro el plan de ejecución del magnicidio por lo que los cuerpos de seguridad e inteligencia deberán redoblar esfuerzos para detectar a tiempo los planes conspirativos y las comunidades denunciar aquellas actitudes sospechosas en sus entornos.

Desde que el Juez español Baltazar Garzon metió preso un año a Pinochet en Inglaterra, los gorilas han disminuido en América pero no faltan los estúpidos que son reclutados por los agentes del Imperio con promesas de gloria y riquezas y que sin pensar en las consecuencias actúan seducidos por quimeras o sueños de gloria y después de ser olvidados por quienes los usaron, cobardemente achacan al gobierno su desatino autoproclamandose presos políticos.

Después que los Judas de Ravel y Otero se han deslindado de los soldados comprometidos en el magnicidio y abandonados a su suerte, esta vez sin estar preñados, ¿Habrá otros que quieran acompañarlos en su celda?


Patria

Socialismo

o Muerte

Venceremos


bracamontealva@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2861 veces.



Luis Germán Bracamonte


Visite el perfil de Luís Germán Bracamonte Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición