Crítica Ácida

La carroña política tiñe las redes

Es tal la urgencia de derrotar al corajudo Presidente obrero socialista y bolivariano venezolano, que el imperio de la insensatez internacional, volcado a violar los derechos establecidos en la Carta de las Naciones Unidas, no vacila en recurrir a las peores infamias construidas mediante internet, instagram, TV, radiofonía y periódicos, para engañar al mundo respecto a la muerte del Comandante socialista bolivariano venezolano Hugo Chávez.

El 5/03/13 oficialmente se dio a conocer el fallecimiento del militar barinés, líder de estilo único e irrepetible en la política moderna. Con el dolor del pueblo que le amó, y ama su legado, a pesar de los inconvenientes y ataques despiadados a su memoria, no olvida que vimos a Chávez en capilla ardiente. La holliwoodesca gringa pretende convencer a la opinión, seis años y cinco meses después, que las siete horas de acompañamiento popular al féretro con Chávez, se hizo detrás de un ataúd vacío…

No cabe duda que los mal llamados "americanos", nos quieren aplicar una de sus america...nadas…, así que "cuéntanos una de vaqueros Mr.". Las "fuentes" de inteligencia británica de la CIA estadounidense, citadas en las redes del odio hacia Venezuela, no soportan un análisis y mucho menos una mínima investigación. Lo lamentable está en quienes les creen, y se tragan la neo "comiquita fúnebre de carroñeros", huérfanos de ideas en busca de combatir mejor nuestro indestructible socialismo venezolano siglo XXI.

"Nos quieren quebrar la moral, y no van a lograrlo", comentaba con indignación el amigo ingeniero de padre peruano, Jhony Ricapa admirador de Simón Bolívar durante toda su vida y del pensamiento antiimperialista que El Libertador nos adelantó para la historia con sus advertencias. Venezuela, Latinoamérica y demás pueblos del continente de habla inglesa, portuguesa y francófona llevan de corazón el apoyo histórico a nuestro bravo pueblo, en esta lucha soberana Siglo XXI.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2404 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: