Maduro decretó la guerra: “Tragalibros” vs “Tragalibras”

“Yo no sé leer pero me escriben”; supe que Maduro le lanzó una curvita baja y adentro a la escualidad y ésta se fue de bruces sin saber qué hacer porque se sorprendieron.

Es que a la oposición escuálida neofascista lo que le gusta es engullir libras esterlinas aunque a falta de éstas valgan eurodólares, pero nanay nanay, lo que les mandó Maduro fue un bojote de libros, a lo que ellos retrucaron de ipso facto que lo de ellos no eran libros sino libras.

Pero, se jodieron porque Maduro les espetó bien alto y clarito que no habrá vuelta´e cacho; es seguro que Maduro consultó a la tal Maria Elvira Matute y preguntó qué hacer para combatir a los libreros comelibras y ella quizás le retrucó que un clavo saca otro clavo, que pa´bachaco chivo, y así tal y que se yo recomendar que: “vamos a caerlos a librazos pero no de libras sino de libros porque librero bueno es el de libros no el de libras”; luego, se desató la guerra entre libreros, libreros tragalibros vs libreros tragalibras.

Maduro, debe disponer disparar otros cañones; habilitando a Mario, para el combate, podría confrontar y contener a María, porque de verdad que esa mujercita pica y da carraspera, es como una piña bajo el sobaco, pueda que no pase de ahí pero, da faterna.

Y, si el enemigo viene es con gato enmochilao hay que pagarle con la misma moneda, felino contra felino, pero en este caso, tigre contra gato.

No es momento para blandenguerías; mas, sin embargo, desaparecieron de VTV “los grandes ligas Mario y Nolia”; ¿por qué?

La paciencia no estorba pero ya es bueno que Maduro sepa que el pueblo arrecho reclama su derecho y a buen entendedor pocas palabras bastan. Maduro ha dado y está dando seguros pasos en la dirección y el sentido correcto pero debe saber que el pueblo reclama a sus dos tigres principales, en VTV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2491 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor