El Club de Bilderberg avizora un exterminio de la humanidad

Hace su aparición el 30 de marzo de 1953 en Holanda. Es una reunión anual donde forman parte las personas más influyentes del mundo; que asisten allí para discutir los más diversos temas que atañen al destino del mundo. Es la crema innata de los líderes ligados a la política, de los poderes económicos, la banca, empresas petroleras, laboratorios, generadores de noticias, etc. de los gobiernos de Europa y América. Cada año se reúnen en el hotel más representativo del país escogido; libre de la prensa; sin la presencia de asesores, guardaespaldas o asistentes de los participantes. El hotel para los días que duren las deliberaciones es acordonado para el uso exclusivo de los 130 participantes, que son los estipulados para tales encuentros que están direccionados a la creación de un nuevo orden mundial, cuyo objetivo es apoderarse del mundo, unificando todo en un solo gobierno, bajo un régimen autoritario, unificando su política y economía. En donde EEUU será el cerebro ejecutor que tendrá la potestad de intervenir en todos los conflictos, como en verdad lo ha venido haciendo.

Daniel Estulin, un analista que ha venido siguiéndole los pasos a esta organización nos dice que "Todo conlleva a un mercado único globalizado, para un gobierno mundial único, vigilado por un ejército único mundial, regulado por un banco mundial y habitado por una población controlada por microchip, cuyas necesidades vitales se habrán reducido al materialismo y a la supervivencia: trabajar, comprar procrear, dormir; todo conectado a un ordenador global que supervisará cada uno de nuestros movimientos" .

El nuevo orden mundial se alimenta de las guerras y el sufrimiento y los descalabros políticos originados por los imperios. Observamos que termina una guerra en un país e inmediatamente aparece otra. Su orientación como lo dijimos es tener el control del mundo, limitar las libertades, cambiar el sistema financiero, colocar una sola moneda, controlar los países pobres. Sin disparar un tiro crear pánico, caos, pánico, miedo y luego aparecerán con su varita mágica a dar soluciones. Nuestros gobiernos, no son todos, pero existe una gran mayoría, sino son obedientes y sumisos a sus requerimientos, son bloqueados, sancionados y acosados, no es nada gratuito que estas dos conflagraciones bélicas de Ucrania y el más reciente el genocidio de Israel contra Gaza bajo la venia de los EEUU.

Hay que resaltar que los sectores representativos fundadores del Club, son trece dinastías que ostentan el 95% de las riquezas del planeta, el peor es el barón de Rodthchid dueño del 96% de los bancos del mundo y el que tiene la moneda de los países del tercer mundo por el suelo, igual a lo que hizo con Italia después de la segunda guerra mundial y los mismos que le pidieron un a Inglaterra un terreno para montar una casa hogar en Palestina y luego se dieron a la tarea de robarle las propiedades a Palestina, donde solo ha quedado Gaza y Cisjordania y todos hemos sido testigos de los horrendos crímenes desatados en estos momentos por Israel contra Gaza, con la venia de EEUU y sus mentores del Club de Bilderberg.

Otra de las escritoras que se ha dado a la tarea de desmantelar ante los ojos del mundo a través de libros y conferencias es la periodista Cristina Martin Jiménez. Ya lleva escrito varios libros, como: "Los amos del mundo están en acecho"; Los planes del Club para España"

Son tan poderosas que cinco corporaciones tienen todas las marcas que se consiguen en un supermercado. En EEUU por ejemplo, Bill Gates es el dueño del 60% de las tierras cultivadas y tiene bajo su control las semillas transgénicas que son estériles y por lo tanto no sirven para su reproducción. El Covid, lo que permitió enriquecer aún más a estos multimillonarios. En EEUU solo vendió 10.140.000.000 dosis de 25 euros cada una. Multipliquen y no habrá espacio para colocar tantos ceros. Las vacunas terminaron teniendo contraindicaciones y efectos fatales para la población, con prohibiciones y hasta demandas penales. Se ha oído decir con insistencia que el virus fue sembrado.

Los únicos que le han parado el trote a toda esta embestida son los rusos, con Putin a la cabeza. Las demás potencias están haciendo su reacomodo en silencio, sin muchos aspavientos.

Luis Roa

Luisroa519@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1557 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad