Corralitos e indultos habemus

La flaca memoria de la clase media en Argentina será muy pronto refrescada, desgraciadamente eso es inevitable. A nosotros nos toca no cometer pendejadas. No nos caigamos a coba, aquí la culpa de todo lo que podamos criticar es de todos, y si no, como es posible que en la Universidad Bolivariana estén ofreciendo carros libres, de los que está entregando Maduro, para vender. Quienes son los bachaqueros y los raspacupos?.

Como vemos, y esos son sólo pequeñísimos ejemplo, mucho de nuestro pueblo está bien corrompido, es así que si queremos salvarnos de los corralitos y demás yerbas debemos, en primer lugar botar el 6D por Chávez, y en segundo lugar empezar a trabajar para acabar con la perdida de nuestros principios y valores, para recuperarlos desde abajo.

Ya podemos apreciar los efectos del triunfo de la derecha en Argentina, La Nación pide el indulto para los asesinos, torturadores, secuestradores de niños, etc., camino a eso van, esto es solo un avance. Estoy esperando las accines de las abuelas de la Plaza de Mayo.

Rodilla en tierra y a encontrarnos el 6D



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1547 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: