Gran h.p. colombiano

Aun sin saber a ciencia cierta los pormenores de la reciente encuesta realizada en el hermano país de Colombia. Los intereses creados o pagados, la influencia gringa sobre los medios que la llevaron a cabo, los sectores sociales consultados, los días, las horas, etc. Tantas desviaciones con las que se pueden hacer las encuestas.
Con el desconocimiento de todo eso que pudo ocurrir, no salgo del asombro o más bien del estupor de ver como una persona que le ha hecho tanto daño a Colombia y a toda Latinoamérica pueda aspirar a ninguna buena consideración social.
Es la antítesis del “Ciudadano”, que soñaba el Libertador Simón Bolívar. Todo lo contrario a “El Hombre Nuevo”, que profesaba Ernesto Guevara de la Serna. O más cercano “El revolucionario del siglo 21” que nos dejo el Comandante Chávez para terminar de construir en la patria grande.
No podemos pensar y menos creer que el pueblo humilde de Colombia, que es su inmensa mayoría, tenga como un Gran Colombiano a un ser que prácticamente a tenido toda una vida de delincuente. Y esto último no lo digo yo, lo dicen en la propia Colombia a través de libros, artículos de prensa, casos judiciales en procesos y hasta los mismos gringos que le tienen una numeración como narcotraficante.
Desde sus intimas relaciones con Pablo Escobar, Los Paramilitares, los desplazados y los Falsos Positivos, que son sus cartas de presentación y por las que debemos catalogar a un individuo como este. Sin tomar en consideración todo el daño que le ha hecho a la integración Latinoamericana por mandato de los yanquis y el ODIO Y LA ENVIDIA que le tuvo a nuestro comandante eterno Hugo Chávez.
Colombia sigue de espaldas al proceso que va floreciendo en Latinoamérica. Desde allí se sigue torpedeando todo lo que se haga por la integración, llámese UNASUR, CELAC o como se llame, ha saboteado hasta la saciedad el proceso de paz que necesitan los colombianos. La misión es que nada de eso sea posible. En todo lo anterior este Gran Hijo de Puta Colombiano, y que mi palabra no ofenda a ninguna mujer colombiana, tiene las manos metidas. Por encima de la pseudo autoridad del presidente actual y de cualquier poca buena voluntad que este pueda tener.
Pero no todo es así. Colombia ha estado y esta llena de hombres y mujeres de buena voluntad que merecen ser llamados Gran Colombianos. Desde una humilde ama de casa hasta cualquier joven colombiano que estudia y sueña con una Colombia de iguales, merecen no solo llamarse así, si no ser tratados socialmente de esa forma.
Tratare de nombrar algunos que lleguen a mi mano, con una mención de honor a todos los héroes de la independencia que creyeron en el proyecto de la Gran Colombia. GRANDES COLOMBIANOS de esta época: Gabriel García Márquez, Camilo Torres Restrepo, Manuel Marulanda, Los Campesinos Colombianos, Los deportistas Colombianos, los desplazados y todos los que no he conocido pero que soñaron y sueñan con una Colombia Libre y de los trabajadores. Viva Colombia. Viva la paz en Colombia. Viva Bolívar y Chávez, que amaron tanto a Colombia como a Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1724 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: