El Socialismo no se construye con herramientas capitalistas ni vicios; mucho menos con engaño y tracalerías

Lo que sigue pasando en mi Venezuela Bolivariana. Es la seguidilla de una conducta ya repetida muchas veces. Pasa que nos esmeramos en el pueblo, por conquistar los espacios políticos, en reclamar respeto a las opiniones de las bases, en exigir una conducta de parte de la dirigencia, que se pueda llamar en verdad: responsable y honesta; en que no se siga permitiendo que el enemigo se siga colando dentro de las posiciones políticas de dirección, de la mano de los supuestos lideres, que siempre se las han ingeniado para sobrevivir a las presiones que los pendejos buscadores de votos de las bases, hemos hecho para que se vayan a la mierda y no sigan chuleando la esperanza y la ilusión de una masa de personas, que de verdad creen en un cambio político, económico y social. No han trascurrido ni siquiera 30 días, desde las elecciones y en los estados donde ganamos, gracias al trabajo de los batallones (mismos que tuvimos que soportar presiones de los depravados toleteros mercantilistas de la revolución, que entre gallos y media noche se cuadraron sus puestos para seguir chuleando a la revolución y seguir metiéndose un billete en los cargo políticos), los escuálidos que hicieron negocios con los gobiernos de AD, COPEY, CONVERGENCIA, aparecen ahora como asesores de los flamantes gobernadores “revolucionarios”. y como cosa curiosa, estos asesores se destacaron en los negociados de las comisiones desde las cuales se ganaron para sus jefes y para ellos, multimillonarias sumas de dinero en comisiones de las obras publicas ¿licitadas?.

Como ejemplo pongo el caso del Estado Yaracuy: el neo gobernador: Julio León Heredia, en menos de 30 días, ya tiene como asesor de su gestión nada mas que a eterno guisador de las comisiones de todos los gobiernos de copey y convergencia y algunos de AD en este estado de nombre Ramón Planas ( padre del secretario general de Copey) y de Mauricio Vázquez, estafador en el estado Yaracuy en los juegos Yaracuy 97, junto con Eduardo Lapi y por supuesto Ramón Planas. Se dice que el señor Mauricio Vázquez ( el inventor de la trampa electoral de las Morochas de lapi), fue colaborador cercano de Dios Dado Cabello en la Gobernación de Miranda. Y lo coincidente, es que Julio León Heredia, es del grupo de Diosdado. Como ven Uds. aquí lo que hay es manipulación de la buena. También tiene el gobernador de Yaracuy, en la zona Educativa del estado, mediante su influencia, a una Señora llamada Maura Betancourt, QUIEN FUE ESTRECHA COLABORADORA DE CONVERGENCIA Y EDUARDO LAPI, ocupó el cargo de secretaria de educación en la Administración Convergente; ahora la nombró, responsable municipal por las mujeres de la Campaña del “SI”. Es de conocer, que esta señora, siempre manifestó a viva voz su odio y desprecio por el Presidente y por el proceso bolivariano, que firmo contra el presidente en el referéndum, no rectificó y obedeciendo instrucciones del entonces candidato Julio León Heredia, conformó estructuras paralelas a los batallones del PSUV, y obviando los diagnósticos de los batallones, quiso galopar sobre estos, para generar estructuras paralelas a las bases, entonces se pregunta uno ¿como va esa persona, a trabajar por la permanencia en la presidencia de alguien a quien desprecia y odia?

Sin ninguna duda me atrevo a afirmar que desde la gobernación de Yaracuy y por instrucciones de Diosdado Cabello, se tratará de impedir la reforma del articulo 230 de la CRBV.

Sr presidente. Los militantes de la revolución, estamos cansados de tantos contrabandos, que Ud. enroca y vuelve a enrocar, sin que sean eficientes, mas que para sus intereses grupales y que conspiran en contra de la consolidación de la misma.

Para éllos todo es un negocio y un trafico de influencias. ¿hasta cuando presidente será esta vaina?. Tengo temor que la gente se empiece a cansar y se voltee, por no tomar decisiones a tiempo y salir de quienes se aprovechan de su popularidad. ¿es que no le llamó la atención lo de Caracas y Miranda en las elecciones pasadas?. Y sale Ud. enseguida a premiar a los fracasados con cargos en ministerios. No cámara, así no llegaremos a ningún lado. ¡Cuanta debilidad o ceguera! Ya en la calle la gente dice que Ud. es rehén de Diosdado Cabello, yo me resisto a creerlo. Creo en Ud. y su buena fe, pero el rumor es persistente y no es chisme ni odio a nadie, es preocupación por lo que capto en la calle y por la escasa respuesta a los asuntos de la pérdida de terreno en el pueblo, por parte de la revolución. presidente, yo no soy ni su enemigo, ni escuálido, ni opositor ni neutral, soy activista revolucionario, pero ya está bueno, que los mafiosos y tracaleros se beneficien de nuestro trabajo desde abajo y, en vez de profundizar la revolución y aportar a ella, solo se dedican a hacer negocios millonarios y aplicar la mismas prácticas de la cuarta República que tienen en sus cabezas y actitudes. No es socialista ni revolucionario, ningún funcionario que ande por allí ostentando un sueldaso, lujos y bienes materiales, que a veces no se justifican con lo que ganan. Sin ánimo de ofender, pero tengo el derecho y el deber de resaltar todas estas trampas que se vienen aplicando en el país, no puedo ser ciego y sordo ante el espectáculo que veo a diario en la calle, además Ud. es muy dado a reclamar al pueblo; pues nosotros en el pueblo también tenemos el derecho a reclamarle sus errores. No es para pelear ni para marcar distancia, de Ud. y de no ratificar su liderazgo, no, todo lo contrario, lo seguiremos apoyando y acompañándolo en sus buenas intenciones, pero seria de cobardes y de cómplices, no decirle lo que tal vez Ud. sepa o tal vez no. Yo si digo ¡UH! ¡AH! Chávez no se va, pero los mafiosos a su alrededor si se tienen que ir y, urgente. En el pueblo seguimos con Ud. y los honestos a su rededor, que los hay, lo necesitamos hasta la consolidación del proceso y más allá, pero rodeado de buena gente y de revolucionarios verdaderos, no de traficantes de influencias y mercantilistas de las esperanzas de un pueblo. POR SUS OBRAS LOS CONOCEMOS.

¿Que pasó con la sacudida dentro del PSUV, que prometió el camarada General Múlller después del 23N? Las bases, los batallones socialistas, los revolucionarios, queremos un terremoto dentro el PSUV. Tenemos que sacudir tanta porquería infiltrada y dañina; limpiar la casa de una vez por todas ¿Por qué en diez años no han intentado un solo proyecto serio, por impulsar la concientización y la ideología? Y mire que Ud. y las bases hemos fustigado con esa necesidad, pero no le paran bolas a Ud. y a los conscientes de abajo, por que no es negocio para éllos. Póngase las pilas presidente y no se ponga arrecho cuando el pueblo le dice la verdad, como decía el gran ALI PRIMERA… PATRIA SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS POR ENCIMA DE LOS TRAIDORES.

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4801 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: