El gobierno debe garantizar la vida de la inhabilitada; los gringos pueden llevarla hasta el final para salir de Maduro

A nuestro entender el manoseado slogan de HASTA EL FINAL, no era la aceptación de su candidatura a sabiendas que existía una sanción legal, que la colocaban como inhabilitada. Es más, fue a unas primarias, a medirse el año pasado. En marzo faltando horas para la finalización del tiempo reglamentario de la inscripción ante el CNE de los candidatos  que participarían en el venidero  proyecto electoral  del 28 de julio, no asistió con su sustituta. Se le ha brindado en bandeja de plata todas las oportunidades y en todas le ha dado una patada a la mesa.

Esta no es una frase sacada al boleo, guarda una connotación guerrerista. Por ahí salió desde Miami, el paraíso de los exiliados del reeegimen, este señor de verbo áspero llamado Orlando Urdaneta, quien dijo por todo el cañón, lo que estaba detras de la llamativa y engañosa frase. Urdaneta se va por el camino del medio y deja muy claro que el “HASTA EL FINAL; son las marchas, son las calles bloqueadas. Dejó muy claro que hay que llegar a estos escenarios porque es lo que se indica cuando decimos HASTA EL FINAL. Solo así vamos a conseguir algo”. También señaló sin tapujos que Ledezma, tienen dispuestos a miembros de las fuerzas militares con los que ha entablado conversación. Y vuelve a insistir que de llevarse  a cabo esta estrategia, le abriría las puertas a MCM para inscribirse como candidata para las elecciones del 28 de julio. La inhabilitada, esta con la soga al cuello y todavía insiste en que una bocanada de oxigeno la rescate  del mundanal charco en que se encuentra. Esto de ir HASTA EL FINAL, está incurso, la creación de un clima de inestabilidad política, de violencia y de  intentos de magnicidio, por ahí detuvieron  a unos involucrado, convictos y confesos. Diosdado Cabello soltó una bomba en el programa con el MAZO DANDO. Al decir: “Cualquiera puede temer por su vida, cuando es amenazada desde Colombia. Cuando la amenazó (Iván) Duque y Álvaro (Uribe); dijeron que temían por la vida de María Corina. Son los dueños y creadores de los falsos positivos. Ella pidió apoyo al gobierno nacional y eso no se le niega a nadie”. Recordemos que en marzo pasado, Cabello señaló al ex presidente de Colombia Iván Duque, de promover un falso positivo, sobre un supuesto atentado contra la Machado. Ya para terminar  hay que señalar que el gobierno debe garantizar  la integridad física de la inhabilitada; son muchas las veces que han intentado  contra Maduro, y no han podido. Para los gringos el único móvil  explosivo para incendiar al país, es la eliminación física de la inhabilitada. Hay que garantizar su integridad y no permitir que la toquen ni con el pétalo de una rosa

Dudamos  que la telenovela  que ha venido asumiendo la inhabilitada, vaya a tener un final feliz. Con los dimes y diretes está enfrentada, a uno de sus más cercanos colaboradores; el filosofo Rosales;  ahora apela a un offsider; con muy pocas posibilidades de jugar un buen papel; es el posible sustituto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1075 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: