Presumo que la población daría el primer aviso el 9D

De la desmotivación/desánimo como clima electoral

1.-Si un evento electoral estaría destinado al fracaso en los últimos veinte (20) años es este del 9 de diciembre, INOPORTUNO; y para elegir a burócratas, cuyos antecesores, en su mayoría, ya enseñaron para lo que sirvieron...

2.-Yo participaría en un referendo para eliminar los concejos municipales y las alcaldías. Han demostrado hasta la saciedad durante los últimos años su escasa importancia en esta HIPERCRISIS INTEGRAL (antiespeculación y servicios: deficientes o ausentes, son ejemplos). "Salvo algunos funcionarios" (respeto el género) que han tomado en serio sus obligaciones y promesas, "los RESULTADOS por regiones son exiguos y hablan por sí solos".

Del diálogo

1.-En el único que yo creo es aquel que se haga para salir por acuerdo de Nicolás y sus adláteres; y nueva elección presidencial.

2.-Pero un diálogo con la participación de gente nueva; nunca con las caritas de esa oposición archiconocida y aburrida, o "perdedores de oportunidades".

3.-Por ahí salió el tocayo escribiendo: "Hay que vencer el miedo (...)", pero él no regresa al país ¡ni por el carrizo! Si pretende ser líder tiene que ser el tambor mayor Vs. el miedo. Sino huelgan los comentarios en sus artículos (o estos).

Del mes de diciembre

1.-La incertidumbre y "la nube oscura" no permite visualizar el panorama, pero sí se siente inquietante. Es todo lo que puedo decir. Lo demás cae en el terreno de lo especulativo y/o sensacionalista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1962 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: