Gobierno en la calle nuevo estilo de gobernar

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro ha comenzado un nuevo estilo de gobernar escuchando al pueblo a través del “Gobierno de Calle” para sentarse con la gente y oír sus problemas, los Carupaneros el pasado 17 de Julio recibieron la visita del mandatario nacional, este obrero el primero en ser presidente de Venezuela, en la era del chavismo y el socialismo. Maduro quien condujo la política exterior del gobierno revolucionario del Presidente Hugo Chávez, formado en las filas de la revolución y el chavismo, el líder del 4 de Febrero le encomendó a sus seguidores que lo hicieran Presidente, misión que fue cumplida el 14 de Abril del presente año y así continuar con la conducción del socialismo del siglo XXI en el País.

El pueblo chavista le respondió al elegirlo Presidente Constitucional, quien ahora está dando los pasos hacía la construcción de su liderazgo dentro del chavismo, Nicolás con pies firme está llevando su gobierno revolucionario y socialista al Soberano, a través de ese contacto con su gente para engranar esa maquinaria “Pueblo- Gobierno” para enterarse en voz de la gente de los problemas, que le ocultan los gobernadores y alcaldes. El municipio Bermúdez del estado Sucre recibió el gobierno de calle, además varios ministros y viceministros se desplegaron por el territorio sucrense oyendo a la gente, llevándose los proyectos presentados para evaluarlos, para echar andar la economía del estado Sucre donde Maduro se ha convertido en la esperanza de los sucrenses.

CORREO PIMENTOSO

Un Amigo me envió un correo diciéndome que estuvo en Cumaná, la cual la encontró abandonada, indicaba que el nuevo gobierno municipal que se elegirá el 8 de Diciembre, le tocara una labor titánica sobre todo con el cangrejo que tienen en la avenida Bermúdez, donde las personas hacen piruetas para poder caminar con ese Mercado Persa que ofende a la Ciudad Primogénita del Continente Americano próximo a cumplir 500Años. ¿Qué pase con dirección de transporte de la Alcaldía de Cumaná? Los señores del transporte público en esta Ciudad maltratan a las personas de la TERCERA EDAD, que cuando van a cancelar el pasaje presentan su Carnet que le otorga la Alcaldía del Municipio Sucre del estado Sucre, con la finalidad que estos ciudadanos no paguen este servicio, y así hacer valer sus derechos sociales contemplado en las Leyes del País y en la ordenanza de transporte que rige este servicio en la Capital de la Entidad Sucrense. El señor Alcalde debe abrir una investigación del caso que ha sido planteado por las personas afectadas, para evitar que se continúe con el problema…Aquí en Cumaná se aumento el pasaje ahora, es peor el servicio de transporte en la Ciudad Mariscala de Venezuela, se requiere de un gobierno Municipal que venga a meter en cintura a los transportistas que hacen lo quiera con este importante servicio, que cada día es peor ¿Dónde está el gerente de la Ciudad? Este señor vivirá aquí en Cumaná, que nadie sabe donde se mete, los problema de la primera ciudad fundada en el continente Americano que en el año 2015 cumplirá 500 años, están a la vuelta de la esquina y se profundizan sin soluciones… Hasta aquí mi Comentario. Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2061 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: