Con pocas palabras basta

Democracia Radical, Participativa y Protagonica, en la elección de los candidatos y candidatas

La victoria electoral y política en las venideras elecciones del 26 de mayo de 2013, pasa por la activación de la democracia Radical, Participativa y Protagonica, en la elección de los candidatos y candidatas, a las diferentes Alcaldías y Concejos Municipales a nivel nacional.

Este proceso de Participación Popular:

1.- Permitirá avanzar en la unidad y victoria de las fuerzas revolucionarias, que apoyan el proceso revolucionario.


2.- Elevara el espíritu de lucha de nuestra militancia,


3.- Permitirá, la movilización permanente del pueblo, en defensa de nuestro proceso Revolucionario, ante la pretensión de desetabilizacion, por parte de la burguesía nacional e internacional.


4.- En lo político el pueblo que hace parte de este proyecto histórico puede aportar a la municipalizacion del plan de la Patria 2013-2019, y en el marco de esta elección los abanderados, deberán comprometerse, a cumplir con el programa Revolucionario, alimentado, por la militancia revolucionaria, en cada Municipio y Parroquia.


Ahí esta la diferencia, entre el proceso de Cooptacion, y el de la Participación Protagonica de las bases, en esta decisión importante, para seguir consolidando nuestra fuerza revolucionaria.

La primera, profundizara las diferencias, que se expresan con mayor fuerza en los Municipios y Parroquias, a nivel Nacional.

La segunda, permitirá movilizar, alimentar el programa, fortalecer la unidad, y garantizar la victoria.

La contradicción se expresa en la continuidad de Gestiones, que le siguen haciendo el trabajo al Estado Burgués - Representativo, y la propuesta de que esas instancias, se conviertan en verdaderos instrumentos, para las grandes transformaciones, que necesita nuestra Patria.


Socialismo o nada, Comuna o nada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2450 veces.



Jhon Ortíz


Visite el perfil de Jhon Ortíz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: