Venezuela y la gasolina

La gasolina en Venezuela es regalada, pero cuando no hay, eso se convierte en una emergencia. Es tan necesaria que sin ella, las escuelas paran, los comercios cierran, no hay produccion.

Nunca pense que veria a Venezuela en esta situacion. Sera que la estrangulacion del imperio va a poder hacer rendir a los venezolanos por falta de gasolina?

Las quejas no solucionan el problema y no hay que esperar que las soluciones vengan de Caracas. Los gobernadores deben tomar las riendas, o Venezuela ira de mal a peor.

Vivir en paises donde la gasolina es escasa, o donde hay tanta contaminacion por tantos carros circulando que la gente no puede salir sin que le arden los ojos. Hace que los lideres en esos paises implementen leyes, si no para eliminar, por lo menos reducir el problema.

Una de las acciones que han implementado es reduciendo la cantidad de trafico, forzando a que algunos vehiculos no sean permitido circular ciertos dias. Yo se que esto es algo extraño para los venezolanos.

Si no permiten circular carros privados con placas que terminan con numeros pares los Lunes, Miercoles, Viernes y los que terminan con numeros impares los Martes, Jueves, y Sabados eso ahorraria mucha gasolina.

Este plan se haria con la excepcion de los transportes publicos. Si no puedes sacar tu carro, tienes que poder usar transporte publico.

Escribo estas pocas palabras por que todo lo que veo es quejas, y nadie propone soluciones.

En solidarida desde el norte.

Saludos,

venmarin@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2186 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter