¡Con mi Exxon no te metas! Entrevista exclusiva al dirigente “estudiantil”

Michael Bengoechea Jackson Clinton, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Metropollitana y presidente del Consejo Comunal de Prados del Este, en declaraciones exclusivas a globovisión se pronunció sobre el impasse comercial entre la Exxon y PDVSA. Aquí un pequeño extracto de la entrevista realizada por la intrépida y sumamente preparada reportera María Catalina Swchasgruber De La Salle:

-María Catalina- Michael: ¿Que nos puedes decir al respecto?-

-Michael-: Bueno… Sabes?... La Rumba estuvo demasiado heavy, al principio tuvimos problemas para traer al Dj. Carl Cox desde Inglaterra a causa del control de cambio implantado por este nefasto régimen, pero gracias a dios y a la virgencita todo salió bien y la rumba fue un exitazo! Las 5 mil entradas se agotaron y la rumba se llenó de miles de jóvenes del este de caracas que vinieron a defender la libertad y la democracia. Queremos la libertad de traer a cualquier Dj sin tener que pedir explicaciones a nadie en esta horrible dictadura comunista!

-María Catalina-: Michael me refiero a lo del embargo de la empresa Exxon en contra de PDVSA.

-Michael-: Ha ok! Ya… Si claro… estamos en contra de esta dictadura! estamos defendiendo la libertad! estamos defendiendo la libertad de que cualquier empresa venga desde el primer mundo y haga lo que quiera con nuestro petróleo! Viva la libertad! Viva la democracia! “Con mi Exxon no te metas!” esa es nuestra nueva consigna.

-María Catalina-: ¿Michael y que piensas sobre la responsabilidad que tiene el gobierno venezolano por no acceder a las peticiones de la Exxon? … porque como todos sabemos eso fue culpa de este régimen.

-Michael- ¿Eso es una pregunta?

-María Catalina-: Si

-Michael- Ha disculpa… pues claro que como todo, es culpa de este régimen, Viva la libertad! Viva la democracia! Con mi Exxon no te metas!

-Maria Catalina-: ¿Que acciones tomaran los miles de millones de estudiantes de Prados del Este y la Lagunita para detener los atropellos de este nefasto régimen en contra de la humilde y honrada Corporación Trasnacional Exxon?

-Michael- Vamos a hacer lo que siempre hacemos: saldremos a protestar desde tres puntos específicos: desde la Santa Pirata, la Metropollitana y por supuesto la mayor parte de nosotros saldremos de la UCAB porque ahí los curas nos preparan la logística e hidratación para nuestras marchas. Además ellos nos tienen que dar el libreto del día previa aprobación del Sr. Alberto Federico. Viva la libertad! Viva la democracia!

-María Catalina-: ¿A crees que se debe este ensañamiento del régimen en contra de las Corporaciones Trasnacionales y el gobierno de los Estados Unidos? Será porque ellos defienden la libertad y la democracia?

-Michael- Claro! Estamos en contra de esta horrible dictadura! Porque el presidente de Venezuela tiene que meterse en los asuntos de los demás países? Porque el presidente tiene que pronunciarse en contra de la invasión y genocidio al pueblo de Irak? Que le importa al presidente que estén matando a la gente en Afganistán? Acaso es problema nuestro que en Colombia existan soldados estadounidenses con autorización para matar a los ciudadanos colombianos sin tener que responder ante ningún tribunal? Ya basta! Viva la libertad! Viva la democracia!.

-María Catalina-: ¿Tienes algo más que desees agregar Michael?

-Michael- Si por supuesto quiero decir que ¡Viva la libertad! y ¡Viva la democracia! Y ya sabes Cata esta noche nos vemos en la rumba de la Lagunita.

-María Catalina-: Seguro Michael. Estas fueron las declaraciones del dirigente estudiantil Michael Bengoechea Jackson Clinton por su puesto rechazando este nuevo atropello del régimen ahora en contra de la Corporación Trasnacional Exxon.

el_iniciado@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3415 veces.



Ronald Muñoz

Comunicador y escritor.

 el_iniciado@yahoo.com      @ronaldmcaracas

Visite el perfil de Ronald Muñoz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación



Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo